Pase residente Catedral: comenzó la venta 2021

Pase residente Catedral: comenzó la venta 2021
Nevadas memorables signaron la temporada 2020. Cuantiosas pérdidas, también. Lo cierto es que los pases de temporada 2021 de Cerro Catedral ya están aquí.

Nevadas memorables signaron la temporada 2020, recién finalizada. Nevó como hacían años que no sucedía. En las partes altas de los centros de esquí del país se podría estar esquiando, si fuera viable desde lo económico y organizativo (pandemia mediante, no olvidar).

Cuantiosas pérdidas, también. Los quebrantos fueron protagonistas principales de cualquier análisis que de este 2020 se hiciera. Justo es decirlo.

Algunos datos contundentes en ambos sentidos nos brindaba Manuel Perez Diez, gerente comercial de Catedral Alta Patagonia,  en la nota que nos diera días pasados.

 

Pases para residentes

Lo cierto es que los pases de temporada 2021 para residentes, en sus diferentes modalidades, ya están aquí. Pese a todas las particularidades de este 2020... único. Al menos y tal cual viene sucediendo año tras año en Catedral, Octubre trae la posibilidad para los residentes en Bariloche y Dina Huapi, de adquirirlos a precios preferenciales.

Esto dice el comunicado oficial de la empresa:

Pase residente Catedral 2021

 

Bariloche 28 de octubre. - El contexto actual hizo que desde Catedral Alta Patagonia nos reinventemos de diferentes maneras. Empezamos internamente con los trabajos de mantenimiento del centro de esquí y nuevas pautas de trabajo, continuamos en el invierno con nuevos protocolos y prácticas en la montaña y hoy nos toca adaptarnos en la venta del Pase Residente 2021. Los cambios son positivos, esta vez adaptamos un nuevo sistema online en la venta de pases residentes para que nos cuidemos entre todos. Además, es más sustentable y seguro.  

En esta oportunidad la documentación se cargará a través de la web de Catedral Alta Patagonia. Será necesario tener una foto del DNI y de algún servicio a su nombre o certificado de escolaridad, según corresponda. El equipo de Catedral validará la documentación que se cargará online y una vez que esté autorizado se sacará un turno para la compra en la Boletería Amancay.

Este año, a modo de excepción, aquellos residentes que no hayan utilizado su pase de temporada 2020 durante este invierno (no importa si lo hicieron en verano), se les reconocerá el 100% del valor de adquisición del pase 2020 sobre el nuevo producto, sin ningún costo administrativo.

Como novedad este año sumamos el Catedral Max Infante*, este pase es para niños menores de 5 años inclusive. Puede ser utilizado durante toda la temporada, sin restricción de horarios, medios de elevación o días y, además, incluye acceso al Kids Club para los niños de entre 3 y 5 años.

A continuación, uno a uno los diferentes tipos de pases:

Catedral Classic: es el tradicional pase de residentes de Bariloche y Dina Huapi con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de julio y agosto: se puede ascender por la Telesilla Séxtuple, Telesilla Princesa y la Telecabina Amancay desde las 11am o a partir de las 9 de la mañana por la línea de Cóndor.

Catedral School*: ideal para niños y jóvenes de hasta 17 años sin restricción en vacaciones, pero si en algunos medios de elevación. 

Catedral Weekend: este pase se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2021.

Catedral University*: para aquellos que estén estudiando fuera de la provincia de Río Negro, presentando la constancia de estudio y al menos un integrante de su núcleo familiar (padres o hermanos) es titular de alguna promoción Residente 2021, accede a este pase de 15 días consecutivos o alternados, al valor de un pase de 7 días tarifa oficial 2020. Podrá ser utilizado en cualquier momento de la temporada 2021.

Catedral Classic +: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.

Catedral Max: este pase permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios, ni fechas.

PROTOCOLO PARA EL PAGO EN BOLETERÍA: A diferencia de años anteriores, la compra de los pases se hará en Boletería Amancay ya que es un espacio amplio y al aire libre. Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, mientras que, en el caso de los grupos familiares, con que se acerque uno de los adultos es suficiente. Se deberá respetar la distancia social mínima de 2 metros entre personas y es obligatorio el uso de tapa boca.

Promoción Familiar:
Con el Plan Familiar se puede combinar la compra de promociones Classic, Classic Patagónico, Classic +, Max y Weekend dentro de la familia (padre, madre e hijos de hasta 17 años cumplidos antes del 30 de Junio de 2021), válido hasta el 13/11/20 inclusive. Para más información sobre los descuentos y condiciones ingresar a https://www.catedralaltapatagonia.com/residentes.php

Mayores de 70 años, les recordamos que no es necesario realizar el trámite en esta instancia. Los esperamos directamente en la temporada 2021 con original y copia de DNI.

Formas de pago:

AHORA 12, con vigencia hasta el 30/11, es aplicable a tarjetas bancarizadas, cuotas fijas con interés, sólo forma presencial y la primera cuota la pagas en 3 meses.

AHORA 6, con vigencia hasta el 11/12 es aplicable a tarjetas bancarizadas, cuotas fijas con interés y sólo forma presencial.

BANCO PATAGONIA: 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD hasta el 30/12. Más información consultar directamente con el banco.

Condiciones y requisitos: https://www.catedralaltapatagonia.com/residentes.php

*Quedan excluidos de la promoción Plan Familiar los pases School, Max Infante y University.

 

Seguinos en nuestra Fan Page, hacé click en "Me gusta esta página"

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: