Condiciones de apertura de Catedral

Condiciones de apertura de Catedral
El Cerro Catedral, a través de su concesionario Catedral Alta Patagonia nos informa sobre las condiciones de apertura a partir del míercoles 22/07. qúe servicios se podrán usar. Qué sectores de la montaña estarán habilitados. ¡Enterate aquí!.

Días operativos: Miércoles a domingos. Si por cuestiones climáticas es imposible abrir uno de estos días, se avisará por las redes sociales y se  agregará lunes o martes siguiente, para asegurar cinco días de esquí a la semana.

Horario: De 09:30 a 16:00

Destinatarios del servicio: Poseedores de pase de residente, comprados con anterioridad. No habrá nueva apertura de venta de este tipo de pases.

Venta de tickets (diario, semanal, etc.): No se venderán.

Medios de elevación habilitados: Séxtuple, Cuádruple Punta Nevada, La Hoya, Teleskí del Centro, Magic Carpets 3 y 4. Como refuerzo si la demanda es alta y se producen aglomeraciones, se habilitarán Princesa I y II y Cóndor I.

Resto de la montaña: Permanecerá inhabilitada con estricto control de parte del cuerpo de patrullas.

Alquiler de equipos: No se habilitará.

Escuelas de esquí: No se habilitarán.

Paradores: Apertura sólo de los del sector habilitado, para uso de instalaciones sanitarias y refugio en caso de mal clima. Se está evaluando la posibilidad de habilitar la elaboración de comidas sólo para sistema  "take away".

Estacionamiento: Distanciamiento de 3 metros entre autos. GRATUITO.

Se exigirá el estricto cumplimiento del protocolo de distanciamiento y sanitario elaborado especialmente para la habilitación del cerro. Por favor, consultá el protocolo haciendo click aquí.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: