A media hora de la ciudad y a una hora del Aeropuerto Internacional, el Cerro Catedral cuenta con más de 30 medios de elevación, más de 60 pistas y caminos para todos los niveles, enmarcados en un entorno maravilloso que permite contemplar vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes y el Parque Nahuel Huapi, mientras se desciende por las laderas de la montaña.

Este año, como novedad se hicieron mejoras en diferentes puntos de las pistas, sobre todo en el desembarque de la Telesilla la Hoya que da más posibilidades para los esquiadores.

El Catedral Snow Park llega con novedades, este sector para fanáticos de la adrenalina contará con nuevos módulos que exigirá lo máximo de cada uno. Lindero a la Telesilla Triple Park y a 1800msnm, el Snow Park es un punto de encuentro obligatorio para aquellos que disfrutan del freestyle. El parque cuenta con saltos y obstáculos para todos los niveles, el objetivo es que el aprendizaje sea progresivo. Además, como todos los años será el escenario de diferentes competencias de primer nivel que prometen dejar a los espectadores sin aliento.


Cada temporada de invierno Catedral es el escenario de importates eventos, y este año no es la excepción. Del 1 al 4 de agosto se llevará a cabo una de las etapas del Campeonato Mundial de Snow Voley, además del 7 al 14 de septiembre, cientos de patrulleros de los mejores centros de esquí del mundo se encontrarán en Catedral para el Congreso Internacional de Pisteros Socorristas. Y como cada año se presentó un vasto calendario de eventos con diferentes competencias deportivas de la FIS, FASA, Clubes y marcas, que convocarán a los mejores atletas de cada disciplina en la montaña.

Este año el Refugio Lynch vuelve a abrir sus puertas con un edificio renovado y una nueva propuesta gastronómica, será un punto obligado para acercarse esta temporada.