Cerro Catedral extiende temporada

Cerro Catedral extiende temporada
Durante el mes de octubre Catedral cuenta con diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en primavera.
Sin título


Durante el mes de octubre Catedral cuenta con diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en primavera. El sector Sur mantendrá operativo los medios Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo y TK La Hoyita.

Del 1 hasta el 7 inclusive se podrá seguir aprovechando del deporte en la ladera Sur de Catedral. Quienes quieran seguir disfrutando el esquí y el snowboard podrán descender por la pista 2000 y quienes recién están dando sus primeros pasos en estos deportes podrán hacerlo en el sector de La Hoyita.

Sin título

Como alternativa para quienes quieren divertirse en la nieve sin tablas durante el mes, esta primavera vuelven los paseos en Snow Bus, donde se recorren las laderas de Catedral en una máquina pisa pista que cuenta con una cabina calefaccionada con capacidad para 14 pasajeros. En el recorrido, acompañado por un guía especializado, se llega hasta el filo de la montaña donde se aprecian espectaculares vistas panorámicas. Un paseo apto para toda la familia.

Sin título

Por otro lado, en el sector de La Hoyita se podrán realizar las Caminatas Guiadas con Raquetas, Trineos o las Snow Bmx, una actividad en bicicletas adaptadas para la nieve en un circuito donde se pueden realizar competencias al estilo slalom.

Más información sobre tarifas ingresar a www.catedralaltapatagonia.com.

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/09/2018 14:39
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: