Perdidos en los fuera de pistas de Las Leñas. Rescatados a la 01:20.

Perdidos en los fuera de pistas de Las Leñas. Rescatados a la 01:20.
Rescataron a turistas brasileros con hipotermia y deshidratación. Se extraviaron después de caer a un sector fuera de pista, por lo que quedaron desorientados.

En la madrugada de este martes, un grupo de rescatistas le salvó la vida a dos brasileros, en la zona de Las Leñas. Desde Fiscalía Malargüe informaron a Los Andes que el rescate fue en  el paraje Laguna Escondida, a 16 kilómetros del complejo de esquí. Los turistas se extraviaron después de caer a un sector fuera de pista, por lo que quedaron desorientados.

El rescate lo realizó personal de Montaña del Complejo Las Leñas, alrededor de la 1:20 de la madrugada. Cuando los encontraron,  los turistas presentaban principio de hipotermia y deshidratación. "Si no hubiesen sido encontrados, su vida hubiera corrido peligro. A la noche en el lugar la temperatura desciende hasta los -12°", dijo una fuente a este diario.

Los turistas fueron identificados como Marcelo Mureb Di Battista y Alexandre Bucudo Pereira, ambos de 35 años.

Los pacientes fueron asistidos en el Micro Hospital Las Leñas. Los hombres no presentaban lesiones y estaban bien de ánimo por lo que pudieron volver a su hotel.

Sin título

Fuente: 

Sin título

 

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: