Fin de semana largo a pleno, en Catedral

Fin de semana largo a pleno, en Catedral
Las recientes nevadas y el buen clima, hicieron de este fin de semana largo del 9 de Julio la ocasión ideal para disfrutar del esquí y el snowboard en el centro de esquí de la cordillera rionegrina.

Mucha nieve y sol, nada menos, fue lo que encontraron quienes tomaron la acertada decisión de pasar el fin de semana largo del 9 de Julio en Cerro Catedral.

Ya con buena parte del país en vacaciones escolares de invierno, el centro de esquí no defraudó a quienes llevaron su ilusión nívea a cercanías de la rionegrina San Carlos de Bariloche.

Sin título
.
Sin título
.
Sin título
.
Sin título
.
Sin título
.
El frecuente mar de nubes con que Catedral suele deleitar a sus visitantes, sobre el Lago Nahuel Huapí, lució en todo su esplendor.
.
.
A medida que avanzaba la jornada, también el lago ayudó a dibujar una postal soñada en la vista de los esquiadores y snowboarders
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Según datos de Catedral Alta Patagonia cerca de 25.000 visitantes eligieron al Catedral durante estas tres jornadas, durante las cuales además se desarrollo el campeonato argentino de esquí de montaña.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/07/2018 18:24
    #1
    Quién pudiera...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/07/2018 21:39
    #2
    Imponente Catedral!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/07/2018 05:38
    #3
    #1 ¿El que se lo propone? ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x