Chapelco pospone inicio de temporada por falta de nieve

Chapelco pospone inicio de temporada por falta de nieve
El importante centro de esquí de la cordillera neuquina debió posponer el inicio de temporada, programado para el sábado 23 de Junio, por falta de nieve. Así lo hizo saber a través de un comunicado en las redes sociales, que transcribimos:

El importante centro de esquí de la cordillera neuquina debió posponer el inicio de temporada, programado para el sábado 23 de Junio, por falta de nieve.

Así lo hizo saber a través de un comunicado en las redes sociales, que transcribimos:

⚠️Chapelco Ski Resort comunica que debido a la situación climática de los últimos dias, postergará la inauguración de la temporada de invierno 2018 anunciada para el sábado 23 de junio, hasta contar con una mayor cantidad de nieve en las pistas.

Cerro Chapelco anunciará la nueva fecha de apertura cuando estén dadas las condiciones de nieve necesarias.

Se solicita a quienes hayan contratado servicios de Chapelco a partir del dia 23 de junio, se pongan en contacto enviando un correo electrónico a ventas@chapelco.com o a consultasespeciales@chapelco.com.

Se solicita a los inscriptos en el Curso de Residentes previsto para comenzar el día 24 de junio, reprogramen la realización del mismo enviando un correo electrónico a residentes@chapelco.com. Por todo otro tipo de consultas, escribir aagenciasma@chapelco.com.

Esperamos volver a estar pronto en contacto con Ustedes con las mejores noticias.

En principio, la nueva fecha tentativa de comienzo de actividades estaría fijada para el sábado posterior, siempre y cuando las nevadas acompañen tal como dice el comunicado.

En este sentido algunos sitios web de pronósticos del tiempo permiten guardar un cierto optimismo sobre que efectivamente, la fecha esté cerca, ya que se esperarían nevadas copiosas durante los próximos siete y ocho días.

Imagen: Snow-forecast

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: