¡Penitentes reabre temporada!

¡Penitentes reabre temporada!
Increíble, pero real. Luego de haber dado por finalizada su campaña 2.015 el pasado 4, el centro de esquí Penitentes reabre sus instalaciones para la práctica del esquí y el snowboard.

Eo invierno tardó en llegar, pero cuando lo hizo, lo hizo con todo. Luego de haber podido disfrutar de la mejor temporada de los últimos 10 años, todos los centros de esquí de Argentina habían cerrado sus puertas, luego de que lo hicieran Cerro Catedral y Chapelco el pasado fin de semana. En el caso de Penitentes, las hurras habían sido dadas el domingo 4. Pero la acumulación en pistas seguía siendo importante, especialmente en sus cotas medias y superiores. Y la nieve siguió llegando, precipitando hasta el mismo miércoles 14, y en interesantes cantidades. Es así como las autoridades de la empresa reconsideraron su medida, y este fin de semana los medios de elevación se pondrán en marcha nuevamente, para el deleite de los fans del esquí y el snowboard.

 

Serán las pistas de cotas medias y superiores (azules y rojas) las que inesperadamente se podrán volver a utilizar. Las pistas estarán pisadas y los fuera de pistas, habilitados.

 

En esta oportunidad ninguna de las instalaciones de la base atenderá al público (fundamentalmente el parador "La Herradura" y el rental de equipos), aunque el parador de cota media "La Barraca" sí lo hará.

 

Los precios de medios de elevación fijados para la oportunidad son más que interesantes, $250 adultos y $200 menores.

 

Pero existe la posibilidad de que las sorpresas no terminen acá. Se evaluará de posibilidad de habilitar las pistas también el fin de semana siguiente, sábado 24 y domingo 25, lo que significaría el cierre más tardío en décadas en el tradicional centro de esquí mendocino.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: