Penitentes presentó su temporada 2.015

Penitentes presentó su temporada 2.015
Con un ameno evento, Penitentes presentó su temporada invernal 2.015. La cita fue en el espacio "Black Jagger Club", del complejo Arena Maipú.
Penitentes presentación 2015 Con un ameno evento, Penitentes presentó su temporada invernal 2.015. La cita fue en el espacio "Black Jagger Club", del complejo Arena Maipú.

Ahí, entre empanadas y pinchos de langostinos, regados con los mejores tragos que ofrecía la barra, un nutrido grupo de amigos y periodistas junto con el staff de Penitentes, celebramos la llegada del invierno y la proximidad de la temporada de deportes invernales.

    Penitentes
El staff de Penitentes: Nora Barraud (responsable administrativa), Javier Reveros (responsable de montaña), Gonzalo Baldemoros (responsable comercial), Catalina López Frugoni (de la familia propietaria del complejo) y los representantes de argentina.nevasport

Penitentes

Penitentes

En cuanto a las novedades para la presente temporada, nuestros amigos nos contaron las siguientes:

- Remodelación y modernización total de las instalaciones sanitarias.
- Trazado de una pista para impartir clases de esquí a principiantes frente al parador "La Herradura", y colocación de un medio de elevación de arrastre.
- Delimitación de pistas exclusivas para trineos.
- Trazado de pistas de tubbing, con un importante movimiento de suelos que posibilitará que cada carril de deslizamiento no cruce su recorrido con los contiguos. De esta manera la actividad se desarrollará con los máximos stándares de seguridad, sin resignar diversión.
- Compra de gomones para la práctica de Tubbing en Estados Unidos.
- Suscripción de un convenio con la empresa de transportes colectivos Andesmar, para ofrecer ticket conjunto de transporte y medios de elevación a precios muy convenientes.

Penitentes

También se dieron a conocer las tarifas determinadas para los diferentes servicios durante la presente temporada:


Penitentes

Penitentes

Penitentes

Penitentes

Tan pronto como la acumulación de nieve sea la suficiente para asegurar la práctica segura de las actividades que se ofrecen, Penitentes dará inicio a la que se espera sea una larga y provechosa temporada.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/06/2015 20:09
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/06/2015 22:15
    #2
    Caray Dante, en la primera foto te veía y, antes de leer el detalle, te imaginaba dueño y/o administrador de un centro de esquí :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/06/2015 04:54
    #3
    #2 Ahí aprendí a esquiar, Boogie, y en mi adolescencia lo que habría dado por ser dueño :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x