Medios Free por movida solidaria en Chapelco

Medios Free por movida solidaria en Chapelco
Este sábado los esquiadores que concurran a Cerro Chapelco podrán hacerlo sin abonar el correspondiente ticket de medios de elevación. A cambio se invita a los concurrentes (no es obligatorio) a adquirir bonos contribución para el hospital local.
Chapelco día solidario
El próximo sábado 6 de septiembre será día de libre acceso a los medios de elevación en Cerro Chapelco.

Y el motivo es que ese día, a modo de colaboración se pondrá a disposición de los esquiadores un Bono Contribución opcional de $ 30 para destinar a la digitalización del servicio de imágenes del Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Martín de los Andes.

El bono se podrá adquirir desde este miercoles 3 en las oficinas de Nieves del Chapelco, en Mariano Moreno 859 de la ciudad citada y en boleterías de la Base del Cerro.

Si bien es costumbre de la firma realizar acciones de estas características habitualmente a fin de temporada, que ahora se de en esta fecha no implica el cierre del cerro, que continuará operando mientras la acumulación de nieve en pistas permita desarrollar las actividades de forma segura.

chapelco

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/09/2014 00:51
    #1
    Bien por Chapelco!! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: