Las Leñas festejó sus 30 años

Las Leñas festejó sus 30 años
Con motivo de sus primeros 30 años de vida Las Leñas celebró su aniversario a pura diversión. Más de 1500 personas festejaron en Las Leñas con música en vivo, mucha nieve y sol.
30 años de Las Leñas

Con motivo de sus primeros 30 años de vida Las Leñas celebró su aniversario a pura diversión. Más de 1500 personas festejaron en Las Leñas con música en vivo, mucha nieve y sol.

Las Leñas festejó el pasado martes 13 de agosto su trigésimo aniversario a pura diversión, en una jornada de mucho sol y nieve. Participaron autoridades del complejo e invitados especiales entre los cuales se destacan el Intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles; el Secretario de Medio Ambiente del Gobierno de Mendoza Marcos Zandomeni; el Director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de Mendoza Federico Flores; y altos mandos del Ejército Nacional, Gendarmería y Policía Provincial.

La Banda del Ejército Nacional fue la encargada de abrir la ceremonia en la base de Minerva y contó con la presencia de autoridades del Valle quienes homenajearon a empleados históricos del Valle que continúan brindando sus servicios en el complejo desde que el mismo abrió sus puertas 30 años atrás. Se sumó también a la emotiva ceremonia el Coro de Niños de Malargüe.

 En la base principal del centro de ski se llevó a cabo un cóctel del que participaron las autoridades del lugar e importantes celebrities. Por su parte los visitantes disfrutaron de un día a pura diversión, nieve y música ya que se llevaron a cabo conciertos en vivo donde se lució el músico Matías Camisani junto al baterista Roy Quiroga (ex Ratones Paranoicos) y su banda Roll Roy’s.

Durante el festejo funcionó una barra de hielo patrocinada por Quilmes, Gancia, Branca Menta, Gatorade y Coca Cola, y a las 16 hs se organizó la parrillada de hamburguesas patrocinada por Paty junto con una degustación de embutidos, por Vaes. El cierre del evento estuvo a cargo de la escuela de ski y snowboard con una demostración de slalom y por el staff de montaña y pistas quienes realizaron un emotivo desfile por la pendiente de la pista Eros II, descendiendo con los pisteros socorristas, las motonieve, las máquinas pisa nieve y el perro rescatista Cutral.




Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/09/2013 23:49
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: