El Centro de Actividades de Montaña La Hoya anuncia su temporada 2.013

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya anuncia su temporada 2.013
El centro de esquí de Los Andes chubutenses nos comenta sobre los trabajos realizados para encarar la temporada 2013 de la mejor manera. Destaca la señalética y la puesta en marcha de la telesilla del bosque.
Novedades La Hoya 2013

LA HOYA SE PREPARA PARA ESTA TEMPORADA 2013…!!!

El Centro de Esquí se prepara para este invierno 2013 realizando  trabajos de mantenimiento en todas las áreas de la montaña, con el objetivo de garantizar como todos los años el correcto funcionamiento del Centro de Esquí durante toda la temporada.



Entre las obras realizadas, se pueden mencionar el nuevo cableado de alimentación eléctrica al medio de Elevación Plateau, los trabajos de drenaje y relleno de pistas, construcciones de Girondas en lugares estratégicos - que cumplen la función de acumular la nieve que se vuela por acción del viento- y todo el mantenimiento general que requieren los medios de elevación. En relación a esto último, este año contará con la puesta en funcionamiento de la Telesilla “Del Bosque”, totalmente restaurada para disfrutar de las pistas intermedias que conducen a la base.



LH

LH

Otro de los trabajos a destacar, relacionado al servicio del cliente, es la adquisición de nueva cartelería indicativa para pistas – mostrando su nivel de dificultad-, servicios de la estación y medios de elevación.  La misma estará distribuida en todos los sectores del cerro brindando mayor seguridad y ubicación a los visitantes dentro de la montaña.

PROMO PASE TEMPORADA 2013:

Con respecto a la Promoción del Pase de Temporada 2013 para todos los residentes de la provincia de Chubut, el CAM LA HOYA recuerda que hasta el día 30 de abril estarán vigente los siguientes precios: MENORES hasta 15 años $600 y MAYORES $800. En tanto, a partir del mes de mayo el pase promocional continúa con los siguientes valores: MENORES hasta 15 años $800 y MAYORES de $1.000.

Pueden ser adquiridos en la oficina que el centro de esquí posee en la ciudad de Esquel -Sarmiento 635-, de lunes a viernes en los horarios de atención: 08:00 a 13:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs. Para la adquisición, deben presentar Fotocopia de D.N.I para acreditar domicilio y 1 Foto carnet.  Quienes no residan en Esquel (o cerca de esta localidad) podrán adquirirlo a través de depósito bancario. 
Para mayor información, comunicarse a través de la siguiente dirección electrónica: info@skilahoya.com ó telefónicamente al 02945-453018-

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/04/2013 17:43
    #1
    Qué envidia!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/04/2013 02:15
    #2
    #1 Macho dese el gusto, el euro ya se paga por estos pagos a 12 pesos argentinos así que caro no es.
    Seguinos en el hilo de KDD con lo que estamos organizando:
    https://www.nevasport.com/phorum/read.php?46,3039434

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/05/2013 19:48
    #4
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: