Argentina en el mundial juvenil de Sierra Nevada

Argentina en el mundial juvenil de Sierra Nevada
La delegación de Snowboard Juvenil Argentina se encuentra en el conocido centro de esquí Sierra Nevada, entrenando intensamente y concentrando para lo que será el Campeonato Juvenil de Snowboard.
Mundial Junior FIS de Snowboard 2012 en Sierra Nevada:

La delegación de Snowboard Juvenil Argentina se encuentra en este momento en Granada, España, en el conocido centro de esquí Sierra Nevada, entrenando intensamente y concentrando para lo que será el principal Campeonato de Juvenil de Snowboard a nivel mundial que empezará mañana 23 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril.

Los atletas argentinos participarán en la clasificación de Snowboard Cross hoy 24, y el 25 disputarán la carrera de esta especialidad.

El equipo argentino está compuesto por Simón White (CASMA), Tomás Galán de Malta (CASMA), Tomás Castelli (CAU-Ushuaia) y Matías Magraner (CAU- Ushuaia). El entrenador a cargo de la preparación de los argentinos es “Maxi” Cataldi de San Martín de Los Andes.

En esta competencia de la Federación Internacional de Esquí (FIS), habrá 300 deportistas entre 16 y 18 años en representación de 36 países del mundo. Habrá 5 disciplinas entre las cuáles los argentinos estarán presentes en la especialidad Snowboard Cross. También habrá Paralelo Slalom Gigante, Paralelo Slalom, Half- Pipe y Slope –Style.

Fuente: PRENSA FASA/Ignacio Chiocconi
www.fasa.org.ar

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/03/2012 20:00
    #1
    Estas noticias me parecen geniales, celebro que estemos representados en un evento de tal magnitud.Creo que los deportes de nieve vienen sumando, tenemos un país con mas de 3000 km de cordillera pero claro esta lejos de Buenos Aires.Sigamos trabajando deportistas, padres, autoridades para que el próximo año tengamos el doble de participantes, que no me cabe la menor duda que los podemos tener.
    Felicitaciones a los chicos que se ganaron el lugar para representarnos Y a Maxi que es un gran profesional y un luchador incansable para llevar adelante esta disciplina.
    Tato Gowland
    Ushuaia

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    24/03/2012 21:32
    #2
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: