La Hoya en su mejor momento

La Hoya en su mejor momento
Un fin de semana espectacular vivió el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, con más de dos mil personas disfrutando de sus pistas excelentemente acondicionadas con nieve en polvo fresca.
Un fin de semana espectacular vivió el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, con más de dos mil personas disfrutando de sus pistas excelentemente acondicionadas con nieve en polvo fresca.


Sector principiantes


Snow Park de La Hoya. Rider:Fabri Sinfx

Mas de dos mil esquiadores, mayormente de Argentina, Chile y Brasil, de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Chubut y la Patagonia en general, disfrutaron de un fin de semana realmente increíble, con nieve en polvo fresca de muy buenas condiciones, la cual caracteriza a nivel mundial a La Hoya como uno de los centros de esquí con mejor calidad de nieve.


Parador Abracadabra Mountain


Chicos del Club Andino Esquel

Esta temporada la movida pasa principalmente por el parador Claro, denominado Abracadabra Mountain, punto de encuentro de los esquiadores y también de las celebrities que visitan La Hoya, quienes disfrutan de la barra de tragos en la nieve, la nueva propuesta gastronómica y la música en vivo.


Barra al aire libre en el parador


Panorámica de cota media

Durante el fin de semana se presentó en el deck de Abracadabra, el grupo marplatense Family Bussines, que logró cautivar al público presente con su amplio repertorio. Los integrantes de este grupo, dos de ellos instructores de esquí que han conocido centros de actividades invernales de otros países, destacaron la calidad de nieve que tiene La Hoya y la calidez de su gente.


Telesilla Las Lengas

Varios fueron los visitantes que antes del regreso a la ciudad, se manifestaron muy agradecidos al personal y directivos de la montaña por las condiciones operativas en que se mantiene el centro de esquí, durante la actual gestión del Gte Gral, Diego Alonso.


Desde el snow park, la ciudad de Esquel

Crónica e imágenes: Andrés Campos

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/08/2011 23:59
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: