Jaime Almenar y Alicia Grijelmo Brillantes en el campeonato de España de Esquí Alpino Adaptado

Jaime Almenar y Alicia Grijelmo Brillantes en el campeonato de España de Esquí Alpino Adaptado
Los deportistas de FEDPC Jaime y Alicia demuestran que son unas grandes promesas en el esquí...
Jaime Almenar y Alicia Grijelmo Brillantes en el campeonato de España de Esquí Alpino Adaptado



  • Los deportistas de FEDPC Jaime y Alicia demuestran que son unas grandes promesas.
  • Jaime recibió por segundo año consecutivo el trofeo al mejor deportista promesa, y Alicia logró dos medallas de plata en los Slaloms gigantes.


Fotografía de Jaime y Alicia

Jaime Almenar y Alicia Grijelmo. Foto: www.fedpc.org



Jaime Almenar Aviñó, de diez años, ha recibido por segundo año consecutivo el Trofeo al Mejor Deportista Promesa del Campeonato de España de Esquí Alpino Adaptado, mientras que Alicia Grijelmo, de 29, ha logrado dos Medallas de Plata en los slaloms gigantes de esa competición.

El pequeño, el participante más joven de las pruebas, recibió el galardón durante el campeonato celebrado entre los días 11 y 13 de abril en la estación andorrana de Pas de la Casa.

El joven deportista quedó clasificado en cuarto lugar en las pruebas de slalom gigante de los días 12 y 13, mientras que en la de slalom especial del día 11 tuvo la mala fortuna de ser descalificado por una caída en la segunda manga tras haber acabado la primera en tercera posición, a tres décimas del segundo clasificado y a veinte segundos del cuarto.

Jaime Almenar está demostrando una gran progresión en su trayectoria deportiva a la vista no solo de los buenos resultados que ha obtenido en las últimas pruebas, como el Trofeo Santiveri (enero) o el Bronce en slalom en la tercera prueba de la Copa de España (marzo), si no especialmente en la notable mejora de sus tiempos en todas las disciplinas.

La voluntad de hierro de Alicia Grijelmo

Allicia Grijelmo obtuvo los mencionados galardones los días 12 y 13 tras completar unas magníficas bajadas y quedó muy cerca de obtener una tercera medalla en la prueba del slalom especial del día 11, en la que fue descalificada por saltarse la «fatídica» puerta 38, la última del recorrido.

La joven ha demostrado un gran tesón y una voluntad de hierro al entrenar lo suficiente para estar a la altura y obtener unos grandes resultados. Año tras año ha demostrado estar en posiciones de medalla a base de empeño y esfuerzo.

Enhorabuena deportistas!!

Fuente www.fedpc.org




1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/04/2011 14:19
    #1
    Estupendo chicos,nos alegramos mucho de vuestros logros. :+: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: