Ocho medallas para la selección de Euskadi de esquí adaptado

Ocho medallas para la selección de Euskadi de esquí adaptado
La Selección de Euskadi de Esquí Adaptado consigue ocho medallas en los Campeonatos de España de Esquí Alpino celebrados en Pas de la Casa (Andorra)...
Ocho medallas para la selección de Euskadi de esquí adaptado


  • La Selección de Euskadi de Esquí Adaptado consigue ocho medallas en los Campeonatos de España de Esquí Alpino celebrados en Pas de la Casa (Andorra).


Fotografía de corredor en el portillón de salida Fotografía de equipo en el podio


Los esquiadores vascos consiguieron un total de ocho medallas durante los tres días de carreras, que se disputaron en el Stadium de Pas de La Casa. El primer día en el slalom la suerte estuvo repartida para nuestros esquiadores, consiguiendo tres medallas, y el resto fue descalificado. El segundo día con el gigante por delante la suerte cambio para todos y las medallas volvieron a caer, para Rosa Doval, Ioritz Aguirre, Alicia Grijelmo.

El ultimo día de carrera era solo para corredores con discapacidad física, donde nuestros esquiadores consiguieron una medalla de plata en categoría pie femenina, (Alicia Grijelmo), y tanto José Luís Orza, como Alain Irazu fueron de menos a mas en las dos mangas, rebajando sus tiempos en mas de 6 segundos.

El balance final de temporada es mas que positivo consiguiendo colocar el ranking de la Copa FEDC terceros por centros, y a nivel individual metiendo entre los tres primeros a tres esquiadores.

Fuente www.blogseitb.com



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/04/2011 12:42
    #1
    ¿Existe alguna razón por la cual no aparezcan los nombres de los medallistas de la prueba se slalom?

    Opino que, por el esfuerzo realizado para conseguirlas, son merecedores de ello.

    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/05/2011 11:42
    #2
    no me salen las cuentas de las medallas. parece que solo esten reportadas 7. no se entiende la información.
    ¿es cierto que la preciosa equipación que llevaba la selección de euskadi debió ser devuelta cuando regresaron a la sede?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: