Jon Santacana gana el nacional de eslalon

Jon Santacana gana el nacional de eslalon
El oro paralímpico Jon Santacana se proclamó campeón en el eslalon del XXV Campeonato de España de Esquí Alpino para Discapacitados celebrado en la localidad andorrana de Pas de la Casa...
Jon Santacana gana el nacional de eslalon



  • Úrsula Pueyo también ganó, mientras que Gabriel Gorce terminó segundo.


Fotografía de Jon y Miguel en un descenso


El oro paralímpico Jon Santacana se proclamó campeón en el eslalon del XXV Campeonato de España de Esquí Alpino para Discapacitados celebrado en la localidad andorrana de Pas de la Casa.

Entre los esquiadores ciegos y deficientes visuales, el mejor tiempo lo consiguieron los paralímpicos Jon Santacana y Miguel Galindo, que consiguió un crono final de 1'11"97. La segunda posición fue para otro miembro del equipo nacional, Gabriel Gorce y su guía, Arnau Ferrer (1'13"79), mientras que el tercero fue para Sergio Alvarez y Fernando Liste (1'31"10).

Carme Rigau, con Alvaro de Pazos, quedó primera en categoría femenina (1'37"40). Segunda fue Isabel Domínguez, con el guía Avel?lí Estrenjer, (2'08"77) y tercera fue Rosa Doval, con Oscar Arnal (2'10"05).

La mejor esquiadora con discapacidad física en categoría de pie fue la también paralímpica Ursula Pueyo (1'58"12), mientras que Teresa Silva (2'20"16) y M. Luz del Río (3'08"79) consiguieron los mejores registros entre las sillas de ruedas.

En hombres, Carles Codina (1'33"90), Daniel Molina (1'59"30) y Salvador Navas (2'21"70) ocuparon el podio de la clase ''Standing'' y Oscar Espallargas (1'26"13), Pedro Martínez (1'41"61) y Xavi Fernández (2'01"05) el de la ''Sitting''.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x