Los esquiadores del Club SIEMPRE viajan a Cerler para la II Copa FEDC

Los esquiadores del Club SIEMPRE viajan a Cerler para la II Copa FEDC
La II Copa FEDC 2010/11, que constará de un slalom gigante y se disputará el próximo 13 de febrero en Cerler (Huesca), contará con la participación de prácticamente todos los esquiadores del Club SIEMPRE...
Los esquiadores del Club SIEMPRE viajan a Cerler para la II Copa FEDC


  • La II Copa FEDC 2010/11, que constará de un slalom gigante y se disputará el próximo 13 de febrero en Cerler (Huesca), contará con la participación de prácticamente todos los esquiadores del Club SIEMPRE


Fotografía del grupo de esquiadores del Club Siempre


La II Copa FEDC 2010/11, que constará de un slalom gigante y se disputará el próximo 13 de febrero en Cerler (Huesca), contará con la participación de prácticamente todos los esquiadores del Club SIEMPRE, que competirán en las categorías masculina y femenina absolutas, así como en la femenina infantil.

En total, serán diez las parejas de corredor con deficiencia visual y guía que representarán al Club en esta segunda prueba del circuito oficial organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos. Entre ellos, destacarán Diego Guerrero (B2) y Carme García (B2), que se adjudicaron en noviembre la I Copa FEDC en las categorías absolutas masculina y femenina. En esta ocasión, Diego Guerrero correrá con Guillermo Patrikios, mientras que Carme García volverá a hacerlo con Álvaro de Pazos.

Los asturianos Sergio Álvarez (B2) y su guía, Fernando Liste, tratarán de repetir el segundo puesto conseguido en la carrera de Madrid SnowZone, igual que Conchi Estaún (B1), la única corredora femenina con ceguera total, que logró un espectacular cuarto puesto. En esta ocasión competirá con Yeyo Martínez.

En la categoría infantil, representarán al Club SIEMPRE las vigentes campeonas de España, Carmen Lafuente (B2) y su guía, Carmen Pérez. Además, en la categoría masculina absoluta participarán otros dos esquiadores con ceguera total (B1), José Luis Fernández Coya y Dani Esquiva, que correrán con Felipe Baena y Diego Lorita, respectivamente.

También participarán Antonio Esquivel (B2), que terminó séptimo en el ranking de la pasada temporada, y su guía, Luis Lomba; así como el vigués Roberto Gaspar (B2) que regresará a las pistas de la mano de Carles Vila. Isabel Domínguez (B2) y Alberto Mayoral debutarán en esta carrera.

En esta segunda prueba, los corredores del Club SIEMPRE intentarán volver a mantener los buenos resultados que están alcanzando gracias al gran trabajo desarrollado junto a sus entrenadores, Mario Sánchez y Patricia Calmuntia. Además de la concentración específica celebrada en Baqueira a principios de enero, los esquiadores del Club han continuado su preparación para la carrera en la pista indoor de Madrid SnowZone.




1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/02/2011 10:52
    #1
    Mucha suerte a todos y espero que me traigáis buenas noticias. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: