Esquí adaptado en familia

Esquí adaptado en familia
Los cursos de fin de semana y las mañanas de los domingos, que tienen lugar en la estación segoviana de La Pinilla, ofrecen una oportunidad única a todas las personas con discapacidad de acercarse a este deporte...
Esquí adaptado en familia


  • De la mano de la Fundación También que organiza cursos de esquí adaptado para disfrutar en familia en La Pinilla (Segovia)
  • Los cursos de fin de semana y las mañanas de los domingos, que tienen lugar en la estación segoviana de La Pinilla, ofrecen una oportunidad única a todas las personas con discapacidad de acercarse a este deporte.

Fotografía de niño en dualesquí con un monitor descendiendo una pista


La libertad, la superación y el contacto con la naturaleza son sensaciones increíbles para cualquier persona, pero mucho más para aquellas con discapacidad que, en muchas ocasiones, ven limitado su acceso al ocio y al deporte. Por ello, la Fundación También -que lleva ya diez años luchando para que el deporte sea un instrumento de integración social- apuesta en estas fechas por el esquí adaptado.

Los cursos de fin de semana en la estación segoviana de La Pinilla cuentan con todo el material necesario para que cualquier persona con discapacidad pueda disfrutar de la nieve de una manera divertida y segura. Las clases, que tienen una duración de tres horas, se llevan a cabo por profesores y monitores especializados, todos ellos formados en la Fundación, como los de la Escuela Tándem.

Veinticuatro pistas en una estación accesible y en un entorno excepcional, el valle de Riaza, son razones más que suficientes para animarse a realizar unas actividades que cada fin de semana apoya uno de nuestros patrocinadores. El Corte Inglés, Fundación Adecco, Fundación ACS, Gas Natural Fenosa, Orange, Sanitas y Smurfit Kappa son empresas muy comprometidas que logran que todas las familias interesadas, y en especial los más pequeños, tengan acceso a estos cursos que alternarán fines de semana y domingos.

Hasta el mes de marzo los amantes del esquí tienen una cita todos los domingos en La Pinilla. Un día de descanso ideal para acercarse a las sensaciones que ofrece este deporte.

Tres horas para deslizarse sobre la nieve en las que se proporciona todo el material adaptado necesario y durante las que disfrutan tanto mayores como pequeños.

Durante el 12 y 13 de febrero tendrá lugar el primero de los cursos de fin de semana. Una ocasión perfecta para iniciarse y perfeccionarse en el deporte blanco. No importa el nivel, porque gracias al trabajo de monitores especializados y cualificados los progresos que se pueden hacer en sólo dos días resultan sorprendentes. Una oportunidad estupenda de disfrutar de la nieve en familia o con amigos.


Fotografía de los logotipos de los patrocinadores



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/02/2011 22:08
    #1
    Que buena labor, en un par de temporadas no nos sacan de allí ni con espátula, je, je,je....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/02/2011 04:57
    #2
    amigo kitaro, excelentes tus notas y muchisimas gracias por tu tiempo!!! en lo que pueda dar una mano, ahi estare.
    fuerte abrazo
    quino

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: