Nueva plata para Santacana en el mundial de esquí para discapacitados de Sestriere

Nueva plata para Santacana en el mundial de esquí para discapacitados de Sestriere
Santacana y su guía Galindo logran su segunda plata en el campeonato del mundo de esquí para discapacitados que se disputa en Sestriere (Italia)...
Plata para Santacana en el campeonato del mundo de esquí para discapacitados de Sestriere


  • Santacana y su guía Galindo logran su segunda plata en el campeonato del mundo de esquí para discapacitados que se disputa en Sestriere (Italia)
  • Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer se quedan con un noveno puesto


Fotografía de esquiador en silla en un descenso


Hoy se ha celebrado el slalom en el mundial de esquí alpino adaptado que se celebra desde el día 16 de este mes de enero de 2.011. La prueba se celebró en la pista de nombre Kandahar Banchetta Giovanni Nasi, con una altitud de salida de 2.046 m y en llegada de 1.886 lo que hacía un desnivel de 160 m, con 47 puertas y 46 giros para la primera manga y con 49 puertas y 48 giros para la segunda.

Santacana cuenta en su haber con cuatro medallas en este campeonato, dos platas y dos oros desde que se inició el campeonato el día 16 de este mes en la localidad italiana de Sestriere.

El esquiador Jon Santacana que compite en la categoría de discapacitados visuales y su guía Miguel Galindo logran un segundo puesto en el slalom celebrado hoy con un tiempo de 1:29.11. Siendo el primer puesto para el eslovaco Jakub Krako que hizo un tiempo de 1:28.83, y la tercera plaza fue para el canadiense Chris Williamson con un tiempo de 1:30.68.

Dentro de la misma categoría de ciegos y deficientes visuales, nuestro otro participante español Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer se situaron en una novena posición.

En la categoría de discapacitados físicos mujeres de pie, Úrsula Pueyo no terminó al salirse en la primera manga. En la misma categoría pero de hombres de pie, nuestro competidor Jacob Guilera se queda con un décimo octavo puesto. Mientras que en la categoría de hombres sentado Oscar Espallargas obtiene también un décimo octavo puesto.

Mañana viernes será día de descanso para los participantes. Reanudando las pruebas el sábado 22 con un gigante, y el domingo 23 con la prueba por equipos



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/01/2011 03:16
    #1
    :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: