Otra segunda plaza para Santacana en la copa del mundo en Arta Terme

Otra segunda plaza para Santacana en la copa del mundo en Arta Terme
Jon Santacana y su guía Miguel Galindo acabaron segundos en la primera prueba (tercera del campeonato) de Slalom disputada de la copa del mundo en Arta Terme...
Otra segunda plaza para Santacana en la copa del mundo en Arta Terme.


  • Jon Santacana y su guía Miguel Galindo logran un segundo puesto en la tercera prueba del mundial de Esquí Alpino para discapacitados.
  • Gabriel Gorce no termina la primera manga del Slalom


Fotografía de Jon y Su guía Miguel en un descenso


El Slalom se celebró en la pista con el nombre Zoncolan 2, con una altitud de salida de 1.670 m m y en llegada de 1.470 y un desnivel de 200 m. El número de puertas en la primera manga era de 58 y 57 giros y en la segunda 57 y 56 respectivamente. Tiempo nublado con momentos de lluvia, agua-nieve y nieve, condiciones un poco difíciles y complicadas para los participantes. Con un trazado marcado para la primera manga por Australia complicado donde los errores de linea se pagaban muy caros. Segunda manga marcada por Canadá con mas ritmo donde los atletas han disfrutado mas.

El esquiador con deficiencia visual Jon Santacana y su guía Miguel Galindo acabaron segundos en la primera prueba (tercera del campeonato) de Slalom disputada de la copa del mundo en Arta Terme, Italia, con un tiempo de 2:02.50 con la suma de las dos mangas, seguidos del eslovaco Norbert Holik y su guía Lubos Bosela con un tiempo de 2:05.37. El primer clasificado fue para el también eslovaco Jacub Krako y su guía Dusan Simo con un tiempo de 2:00.10. Mientras que Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer no lograron terminar al salirse ne la primera manga.

En la categoría de esquiadores de pie, nuestro participante Jacob Guilera consigue un onceavo puesto con un tiempo de 2:19.51, siendo el primer clasificado el francés Vincent Gauthier con un tiempo de 2:02.15, seguido por el suizo Thomas Pfyl con un tiempo de 2:02.90 .

Hoy se disputará el segundo Slalom si el tiempo lo permite y quedaremos a la espera de La copa del mundo que se celebrará en Sestriere (Italia).



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: