Buen tercer puesto para Santacana en Kühtai

Buen tercer puesto para Santacana en Kühtai
El esquiador con deficiencia visual Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, fueron terceros en la primera prueba de eslalon de la Copa de Europa de Esquí Alpino..
Tercer puesto para Santacana en Kühtai


  • Gabriel Gorce no termina en la segunda manga
  • Ursula Pueyo se queda en séptima posición

Fotografía de Jon y Su guía miguel en un descenso


El Slalon se celebró en la pista con el nombre Hohe Mut, con una altitud de salida de 2175 m y en llegada de 1980 y un desnivel de 195 m. El número de puertas en la primera manga era de 60 y 58 giros y en la segunda 67 y 66 respectivamente. El estado de la nieve era duro y el tiempo con cielos despejados y una temperatura de 17º en negativo.

El esquiador con deficiencia visual Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, fueron terceros en la primera prueba de eslalon de la Copa de Europa de Esquí Alpino y que se celebró en la estación austriaca de Kühtai.

Jon y su guía Miguel fueron terceros con un tiempo de 2:05.81 en la suma de las dos mangas, en una carrera en la que la primera manga estuvieron un poco precavidos, esquiando bien pero poco agresivos y eso se hizo notar en el tiempo. La segunda manga salieron sabiendo lo que los fallos en la primera, y se logró una mejor manga, remontando tiempo pero no lo suficiente.

En la carrera se impuso el eslovaco Radomir Dudas (2:02.30) por delante de su compatriota Miroslav Haraus (2:04.24).

En cambio, esta vez no pudo ser para Gabriel gorce y su guía, Arnau Ferrer, no pudieron finalizar la prueba al salirse en la segunda manga, mientras que la esquiadora balear Úrsula Pueyo, que tiene discapacidad física, concluyó en la séptima posición con una marca de 2:40.16 y el también esquiador con discapacidad física Oscar Espallargas se queda en el doceavo puesto con un tiempo de 2:23.69.

La competición continuará hasta el día 19 y se celebrarán mañana 17 un gigante, el día 18 gigante y el día 19 la super combinada y super gigante.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: