Nace la nueva Web del Club Siempre

Nace la nueva Web del Club Siempre
El Club SIEMPRE, dedicado al entrenamiento del esquí alpino para personas ciegas y deficientes visuales, estrena una nueva página web en la temporada 2010/2011...
Nace www.clubsiempre.es, la nueva página Web de Club Siempre



Fotografía de Captura del nuevo logotipo del club para la web


El Club SIEMPRE, dedicado al entrenamiento del esquí alpino para personas ciegas y deficientes visuales, estrena una nueva página web en la temporada 2010/2011. En ella, los socios y los aficionados a este deporte podrán encontrar toda la información relativa a los objetivos del club y a sus actividades presentes, pasadas y futuras, así como a las particularidades del esquí practicado por ciegos.

La página consta de ocho secciones más la portada, que incluye nuestras últimas noticias y los accesos a la hemeroteca y al correo web de los socios . En el primer apartado, se explican la filosofía y la misión del Club SIEMPRE, se presenta a su Junta Directiva y se ofrece la posibilidad de conocer nuestros Estatutos. A continuación, las pestañas dedicadas a la Iniciación y a la Competición informan sobre cómo, cuándo y dónde desarrollamos nuestros entrenamientos y sobre las próximas carreras en las que participará el club. También se pueden descargar los resultados de temporadas anteriores.


Fotografía de una captura del inicio de la web


Los Campus de Verano de 2009 y 2010, celebrados en la estación francesa de Les Deux Alpes, tienen asimismo cabida en la web. Ilustradas con multitud de imágenes, las dos salidas cuentan con una detallada narración que aborda tanto los aspectos técnicos como las experiencias personales de los participantes. Nuestros planes de futuro a corto y medio plazo se recogen en Proyectos e ilusiones.

Fotografía de una captura del inicio de la web


Tampoco podía faltar el homenaje a nuestros guías, sin los cuales no sería posible la práctica del esquí para las personas con discapacidad visual. En esta sección se exponen las características del guiado, las condiciones necesarias para ser un buen guía y las particularidades del guiado en competición.

La Galería Multimedia ofrece fotografías de nuestros corredores divididas en tres álbumes: dos dedicados a los Campus de Verano y otro que recoge instantáneas de entrenamientos, carreras y podios de los esquiadores del Club. Por último, recomendamos las pistas de esquí en las que mayores facilidades hemos encontrado y algunas páginas web que pueden interesar a los aficionados al esquí para ciegos.

Visitanos en www.clubsiempre.es



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: