Jordi Carbonell nuevo Director Técnico del equipo de esquí de la FEDC

Jordi Carbonell nuevo Director Técnico del equipo de esquí de la FEDC
Jordi Carbonell Palou ha sido designado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) como nuevo Director Técnico de esquí alpino...
Jordi Carbonell nuevo Director Técnico del equipo de esquí de la FEDC


  • A partir del 1 de Agosto Jordi Carbonell sustituye en el cargo a Sylvana Mestre


Fotografía de Jon Santacana y Miguel Galindo

Jordi Carbonell Palou ha sido designado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) como nuevo Director Técnico de esquí alpino.

Carbonell atesora una gran experiencia en el esquí para ciegos, al haber trabajado durante varios años como entrenador de este deporte en la FEDC a las órdenes de Silvana Mestre a quién sustituye en el cargo desde el pasado 1 de Agosto.

Jordi Carbonell (Vic, Barcelona, 1974) también estuvo trabajando como coordinador de la Federación Catalana de Esquí Alpino para discapacitados y recientemente formó parte de la delegación española que participó en los pasados Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, en los que el esquiador con deficiencia visual Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, lograron una medalla de oro y dos de plata.

Con esta medida, la FEDC lleva a cabo un cambio que pretende garantizar la continuidad en la buena preparación del Equipo Nacional, buscando además la incorporación de jóvenes promesas que puedan repetir los éxitos conseguidos por nuestros esquiadores, durante los últimos años.


Fuente www.estoesdxt.es



Artículos relacionados:

  • Entrevista amb el director tècnic d'alpí per a cecs: Jordi Carbonell Publicado el 01/02/2012

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: