Ferrovial y Fundación Adecco organizan dos semanas de esquí adaptado

Ferrovial y Fundación Adecco organizan dos semanas de esquí adaptado
Ferrovial y Fundación Adecco unidos a Deporte y Desafío en dos semanas de esquí para personas con discapacidad...
Ferrovial y Fundación Adecco organizan dos semanas de esquí adaptado


- Ferrovial y Fundación Adecco unidos a Deporte y Desafío en dos semanas de esquí para personas con discapacidad.

- Desde el pasado mes de diciembre de 2009 se realizan cursos de este estilo en la pista de Borreguiles (Sierra Nevada).



Fotografía de niño siguiendo a su guía en la cinta de la estación


La constructora Ferrovial y la Fundación Adecco patrocinan dos semanas de esquí para personas con discapacidad de todas las que la Fundación Deporte y Desafío está organizando en Sierra Nevada desde el pasado mes de diciembre de 2009.

Del 7 al 12 de febrero y del 28 de febrero al 5 de marzo, unos 26 participantes podrán practicar esquí adaptado en la pista de Borreguiles, en Sierra Nevada (Granada) en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Personas con discapacidades físicas, intelectuales y/o sensoriales podrán tener clases individualizadas con monitores formados específicamente para las discapacidades presentes con el fin de trabajar mejor en las diferentes técnicas y clases de esquí adaptado mediante la utilización de material específicamente diseñado.

A la hora de diseñar las tandas de ejercicios y las formas de aprendizaje para cada participante se tiene en cuenta el nivel que cada uno de ellos tiene en la práctica del esquí. De esta manera, el monitor podrá ajustarse a la experiencia de cada alumno.

Por otra parte, los inscritos a estos cursos tienen incluido en el paquete el alojamiento en régimen de media pensión para el participante y un acompañante, ya que la Fundación Deporte y Desafío intenta, de esta forma, fomentar la interactividad entre personas con y sin discapacidad, el alquiler del material adaptado dispuesto por la propia Fundación, forfait y clases diarias de tres horas de duración.




1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/02/2010 13:38
    #1
    Ferrovial está realizando una gran labor a favor del mundo de la minusvalía, su gran obra es el polideportivo Rafael del Pino en el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo.
    Están especialmente sensibilizados desde que D. Rafael(+) quedó tetrapléjico a causa de un accidente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: