El club SIEMPRE arrasa en el Campeonato Interautonómico de Madrid

El club SIEMPRE arrasa en el Campeonato Interautonómico de Madrid
Un oro, una plata y dos bronces, balance muy positivo para este club recién constituido...
7.385
2
El club SIEMPRE arrasa en el Campeonato Interautonómico de Madrid



Fotografía de integrantes del Club Siempre posando con sus medallas


Un oro, una plata y dos bronces, balance muy positivo para este club recién constituido.

El recién nacido Club Siempre irrumpió con fuerza en el Campeonato Interautonómico de la Federación Española de Deportes para Ciegos, celebrado este domingo en el centro de nieve de Madrid Madrid Snowzone. Los corredores de SIEMPRE consiguieron nada menos que cuatro de las seis medallas disputadas en esta prueba de slalom especial.

En la categoría masculina el tándem formado por Diego Guerrero y su guía Iraima Díaz ganó la carrera, subiendo a lo más alto del podio, mientras que Antonio Esquivel y su guía Mario Sánchez conseguían el tercer puesto. La plata fue para un excorredor del Equipo Nacional, Xavier Doménech, que fue guiado por Marc Casals.

En la categoría femenina, Carme García, guiada por Carles Vila, alcanzó la plata, y sólo fue superada por la corredora del Equipo Nacional Anna Cohí, guiada por Raquel García. El bronce fue para otra corredora de SIEMPRE: Conchi Estaún, que fue guiada por Gustavo López.

En la carrera participaron una treintena de corredores, de los cuales nueve entrenan con el club SIEMPRE. Esta ha sido la carrera previa a los Campeonatos de España de Ciegos y Deficientes Visuales, que se celebrarán del 5 al 7 de abril en Sierra Nevada.

Los buenos resultados conseguidos por este recién estrenado club dejan patente su enorme potencial. El club SIEMPRE se creó en febrero y está abierto a todas las personas ciegas o con muy baja visión que quieran aprender a esquiar y superarse en este deporte.


Fotografía de esquiador discapacitado visual en un descenso




7.385
2

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/03/2009 14:17
    #1
    Bien por ellos! Eso sí es ilusión y abnegación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/03/2009 17:39
    #2
    Enhorabuena,a este nuevo club ,empuje asi es el que hace falta en el deporte adaptado.
    Kitaro¡¡¡¡estas trabajando por todo esto un monton y los dos te lo agradecemos.besos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x