El Club Siempre se estrena en Madrid Snowzone

El Club Siempre se estrena en Madrid Snowzone
Siempre, un club de esquí para personas con discapacidad visual llevo a cabo el día 3 de Marzo su primera actividad de entrenamiento como club, en Madrid Snowzone...
El Club Siempre se estrena en Madrid Snowzone



Fotografía de todos los asistentes del club siempre


Siempre, un club de esquí para personas con discapacidad visual llevo a cabo el día 3 de Marzo su primera actividad de entrenamiento como club, en Madrid Snowzone. Ocho Guías y ocho corredores acudieron al entrenamiento dirigido por Mario Sánchez Armuña, entrenador del club.

La actividad comenzó con la videoproyección del entrenamiento de un equipo de alevines austriaco. Con el objetivo de que tanto guías como corredores recordaran posiciones de competición y la funcionalidad de algunos ejercicios importantes para mejorar la técnica de los corredores.

La segunda fase se llevó a cabo en pista donde guías y corredores pusieron en práctica los ejercicios visualizados en el vídeo intercalados con bajadas controladas por cronometraje.

Los corredores buscan bajar sus marcas para su próxima participación en el Cto Interautonómico de Madrid. En el pasado Interautonómico de La Molina, celebrado el 11 de Enero, Siempre se subió al podium en la categoría masculina y femenina, representado por los corredores Diego Guerrero (3ª posición) y Carme Garcia (2ªposición) respectivamente.

Los interesados en seguir los pasos del club o acompañarnos en alguna de nuestras actividades pueden ponerse en contacto con siempre a través de nuestra página web Club Siempre

El club Siempre vuelve a entrenar en Madrid Snowzone el próximo martes 17 de marzo de 21 a 23 h, ¿te apuntas a pasar una tarde agradable con nosotros?, si es así ponte en contacto con Patricia Calmuntia en su dirección de correo pcalmuntia@yahoo.es No lo dudes, lo pasarás genial y ayudarás a personas que, como tu, aman este deporte pero necesitan de tu ayuda.




1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2009 00:00
    #1
    Este día estaba yo con unos amigos, la verdad que quedé impresionado de las ganas y el nivel que tienen sus miembros.

    Es increible el control que tienen algunos... Chapó... Seguir así que llegareis lejos. Y si querias fotos, llevaba la reflex, la de video y la de fotos normal en una bolsa de casco rossignol que dejé junto al cronometrador...

    La próxima avisar antes... Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: