Gran triunfo de Jon Santacana y Miguel Galindo en la copa del mundo IPC para personas con discapacidad en Sestriere

Gran triunfo de Jon Santacana y Miguel Galindo en la copa del mundo IPC para personas con discapacidad en Sestriere
Otro gran día para el esquí adaptado, nuestros más laureados Jon Santacana Y Miguel Galindo hacen doblete en la copa del mundo, un día soleado y con la misma temperatura de ayer -12º y -9º que parece que les sienta muy bien a nuestros campeones...
Gran triunfo de Jon Santacana y Miguel Galindo en la copa del mundo IPC para personas con discapacidad en Sestriere



Fotografía de Jon y Miguel en un descenso



Otro gran día para el esquí adaptado, nuestros más laureados Jon Santacana Y Miguel Galindo hacen doblete en la copa del mundo, un día soleado y con la misma temperatura de ayer -12º y -9º que parece que les sienta muy bien a nuestros campeones.

Hoy tocaba descenso pero como mañana y pasado viene mal tiempo decidieron que hoy se hacia "super-combinada". Por lo tanto se corre una manga de descenso y una manga de slalom. Aparte la bajada de descenso cuenta como carrera individual de descenso.

"Hoy hemos ganado el descenso por 20 centésimas (el segundo a sido el canadiense Christopher Willianson) y 40 centésimas al tercero (el francés Nicola Berjny)... INCREÍBLE!! Y después hemos corrido el slalom de la combinada y lo hemos ganado también.. estamos en racha"

Al final en la super combinada Jon y su guía Miguel han quedado 1º también, unos promedios que parecen augurar que si esto sigue así este año podremos tener un campeón del mundo en el esquí adaptado.

Mañana y pasado viene mal tiempo y no se sabe si se podrán hacer las 2 carreras que quedan (un supergigante y una super combinada) porque en las pruebas de velocidad no se puede correr si ha nevado mucho o no hay mucha visibilidad. "Igualmente si se corre estamos en disposición de lo mejor"

"Ayer nos quedamos con ganas de haber ganado ya que nos faltó muy poco y estábamos con mucha confianza. Está mañana en el reconocimiento ya estábamos pensando en como mejorar las partes donde ayer perdimos un poco de tiempo. Al final, todo ha salido bien aunque la bajada a sido al limite. Hoy la nieve estaba mas dura y se corría más que ayer, pero hemos afrontado el descenso con agresividad y nos ha salido bien. Ha sido una bajada increíble y muy rápida".

"En el slalom hemos salido muy agresivos ya que la ventaja que llevábamos no era demasiada (20 centésimas al 2º y 40 al 3º) y teníamos que dar el máximo para poder ganar".

"No se puede pedir más, todo nos está saliendo bien aunque tenemos que seguir mejorando y luchando para mantener el nivel todo el año".

"Aún así, el triunfo no es solo nuestro ya que sin Carbu, Silvana y Jordi no podríamos hacerlo".

"Gracias a ti Javi por mantener a todo el mundo informado de nuestras "fechorias" por el extranjero".


Así nos lo cuentan Jon y Miguel desde Sestriere con la alegría a flor de piel. Esperemos que sigan así y que se cumplan nuestros pronósticos.


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2009 23:44
    #1
    Enhorabuena por el triunfo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/01/2009 11:38
    #2
    Antes que nada GRACIAS Kitaro por las informaciones que das de los chicos, no sabes lo importante que es para ellos ya que luchan y trabajan mucho para estar ahi.

    Y gracias Jon y Migui por acordaros de vuestros trainers, nos haceis aun luchar mas por todos vosotros.

    sylvana

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    23/01/2009 18:27
    #3
    muchas gracias por la info javi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: