Buen comienzo para España en la copa del mundo IPC de Sestrire para personas con discapacidad

Buen comienzo para España en la copa del mundo IPC de Sestrire para personas con discapacidad
El Español Jon Santacana arranca en Sestriere con un segundo puesto en el descenso de hoy, quedando a tan solo 45 centésimas del Alemán Gerd Gradwohl...
Buen comienzo para España en la copa del mundo IPC de Sestrire para personas con discapacidad



Cartel de la copa del mundo de Sestriere



Hoy comenzaba la copa del mundo para personas con discapacidad en Sestriere (Italia), la prueba disputada hoy a sido descenso en la pista de nombre Kandahar Banchetta G. Nasi, con Cota de salida en 2.400 M., Cota de llegada en 1.886 M y un Desnivel de 514 M. FIS - Homologación 8981/11/08 Con un tiempo soleado, y una temperatura en salida de -12º y -9º en la llegada.


Fotografía de Jon y Miguel en El Slalom de La Molina. Al no tener de Sestriere ponemos esta



El Español Jon Santacana arranca en Sestriere con un segundo puesto en el descenso de hoy, quedando a tan solo 45 centésimas del Alemán Gerd Gradwohl, en una prueba que no es su especialidad, pero no obstante ha demostrado que si se lo propone puede situarse entre los primeros en cualquiera de las modalidades del esquí alpino.

"Nos hemos tomado la carrera de hoy como un buen entreno. Las disciplinas de velocidad no son nuestra especialidad. La bajada de entrenamiento nos la hemos tomado con tranquilidad, buscando la mejor linea, una distancia optima entre nosotros, y quitarnos la impresión que produce bajar a esas velocidades". "La carrera ha sido muy distinta. nos hemos lanzado a por todas y a pesar de haber tenido algún problema ha sido una bajada muy regular y sin fallos. Hemos hecho el segundo mejor tiempo. Lo valoramos muy positivamente y nos ha dado mucha confianza para afrontar el segundo descenso que correremos mañana" Nos cuenta Jon.

Mañana se disputará el segundo descenso en el que esperamos otro gran triunfo para nuestro campeón y desde aquí le deseamos muchos ánimos y suerte.


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2009 12:02
    #1
    Muy bien Javi, el articulo mola!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: