Segunda edición de la copa del mundo de esquí para discapacitados

Segunda edición de la copa del mundo de esquí para discapacitados
Los esquiadores del equipo español de discapacitados ya están en Sestriere y participarán desde mañana miércoles y hasta el próximo sábado, en la segunda prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados...
Santacana llega lider a la segunda prueba de la copa del mundo de esquí para discapacitados que se disputará en Sestriere



Fotografía de un esquiador en monoesquí

Fotografía cedida por Pepo Subiranas



Los esquiadores del equipo español de discapacitados ya están en Sestriere y participarán desde mañana miércoles y hasta el próximo sábado, en la segunda prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados, que se celebrará en la estación alpina de Sestriere (Italia) y constará de dos descensos (miércoles y jueves) y dos supergigantes (viernes y sábado).

El guipuzcoano Jon Santacana afronta esta segunda prueba como líder de la clasificación de deportistas ciegos y deficientes visuales, tras lograr tres victorias en la primera jornada, que tuvo lugar la semana pasada en La Molina (Gerona).

De esta forma, el español lidera de momento la clasificación de la categoría masculina, con 340 puntos. En la segunda posición empatan, con 300 puntos, el eslovaco Jakob Krako y el canadiense Christopher Williamson, vigente campeón de la Copa del Mundo.

En la cuarta posición de la clasificación general de esquiadores con discapacidad visual figura el barcelonés Andrés Boira, con 135 puntos.

La Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados finalizará el próximo mes de marzo en Vancouver (Canadá), con la celebración de un descenso, un supergigante, un gigante y un slalom.

Les deseamos mucha suerte y que nos den podios y alegrías.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2009 23:58
    #1
    eyyyy, buenass javi. oye que Andres no esta en Italia, jeje ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    21/01/2009 17:42
    #2
    gracias por la info como siempre kitaro..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: