Termina en Cerler el campeonato de España de discapacitados intelectuales

Termina en Cerler el campeonato de España de discapacitados intelectuales
Julián Maldonado (Esquí Caja Rural Granada) y Beatriz Vial (Nuevo Horizonte Zaragoza) se hicieron con la primera posición. Más de 70 competidores han podido convivir y aprender juntos a lo largo de la semana...
TERMINA EN CERLER EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DISCAPACITADOS INTELECTUALES



Julián Maldonado (Esquí Caja Rural Granada) y Beatriz Vial (Nuevo Horizonte Zaragoza) se hicieron con la primera posición. Más de 70 competidores han podido convivir y aprender juntos a lo largo de la semana.

La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, ha acogido, un año más, el Campeonato de España de Esquí Alpino para Discapacitados Intelectuales. Una competición amparada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y en la que la estación de esquí de Cerler ha prestado su colaboración.


Fotografía de los podios



El Campeonato, que se ha disputado en diferentes categorías durante los días 22 y 23 de enero en el sector Ampriu, fue el broche final a una semana de convivencia, aprendizaje y perfeccionamiento en la práctica del esquí alpino entre los diferentes clubes.

El día 22 se disputaron las competiciones en las categorías de Habilidades Deportivas, Adaptada Masculina y Adaptada Femenina en las que David Pérez (Calasport La Rioja), Jose Javier Checa (Esquí Caja Rural Granada) y Rosa Ucedo (Esquí Caja Rural Granada) se llevaron la primera posición respectivamente.


Fotografía de un esquiador llegando a meta



Las competiciones tanto Masculina como Femenina, disputadas en dos mangas, han tenido lugar hoy viernes a partir de las 11:30 horas. En la Competición Masculina Julián Maldonado (Esquí Caja Rural Granada) se hizo con la primera posición mientras que Miguel Cazado (Candanchú Esquí) ocupó el segundo puesto e Iván Machado (Candanchú Esquí) se clasificó como tercero. En la Competición Femenina, Beatriz Vial (Nuevo Horizonte Zaragoza) se clasificó como campeona de España, Silvia Serra (Calasport La Rioja) quedó en segunda posición y Maider Madrazo (Candanchú Esquí) alcanzó el tercer puesto.

Al acabar la competición, los nuevos ganadores del Campeonato de España de Esquí Alpino de Personas con Discapacidad Intelectual pudieron recoger sus premios en el llano de Ampriu.

Desde el lunes 19, los diferentes clubes de Murcia, Granada, Madrid, Soria, La Rioja, Huesca y Zaragoza han estado conviviendo en una semana en la que la convivencia, disfrutar de la montaña, progresar y competir en la especialidad de esquí alpino fueron los principales objetivos.



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/01/2009 20:10
    #1
    Ellos si que disfrutan del esquí, cómo se divierten con su mente pura, sin complejos.
    Lo que nos está descubriendo Kitaro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/01/2009 22:59
    #2
    Ostia es chulisimo este artículo. mira que yo no sabía como era este tipo de competiciones...

    MUY CHULO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    05/02/2009 18:03
    #3
    me agustado mucho el esqui para que lo sepa la gente de todo granada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: