Gala Benéfica Navideña de La Fundación También

Gala Benéfica Navideña de La Fundación También
El próximo día 14 de diciembre a las 12:00 hrs. vamos a celebrar nuestra Gala Benéfica Navideña en el cine Palafox de Madrid.
Foto de cartel de la Fundación También con la leyenda de Pásatelo Pompa



GALA BENÉFICA NAVIDEÑA DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN

¡¡¡PÁSATELO POMPA!!!


Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 12:00 hrs.- CINE PALAFOX, MADRID


El próximo día 14 de diciembre a las 12:00 hrs. vamos a celebrar nuestra Gala Benéfica Navideña en el cine Palafox de Madrid.

Este año el evento, que se llama ¡¡¡Pásatelo Pompa!!! consistirá en un impresionante espectáculo audiovisual de pompas de jabón de Pep Bou y la actuación musical de Conchita, premiada como Artista revelación 2008. Junto a ellos, actuarán nuestros niños.

Será un espectáculo audiovisual e interactivo lleno de magia del que podrá disfrutar toda la familia. Tras el espectáculo, se ofrecerá un vino español, se pondrán a la venta las pinturas realizadas por los niños durante los ensayos para recaudar fondos adicionales y habrá una rifa con grandes premios.

El objetivo de este evento es, además de reuniros a toda la gran familia de la Fundación También en estas fechas tan entrañables, recaudar fondos para el desarrollo de nuestro Programa Deportod@s, que acerca de forma gratuita actividades deportivas adaptadas a niños/as y adolescentes con diferentes discapacidades, junto a compañeros sin ningún tipo de deficiencias, escolarizados en colegios de integración y centros de educación especial.

El trabajo realizado en estos últimos meses para organizar un evento de estas características ha sido muy grande, y necesitamos contar con la asistencia y la colaboración de todos nuestros amigos para conseguir que ese día en el Cine Palafox no quede ni una localidad libre.

Las entradas, al precio de 12 Euros, se pueden adquirir en nuestras oficinas (C/ Hiedra, 6 – Bajo A - 28036 Madrid) y a través de los siguientes canales de distribución:www.entradas.com, venta telefónica en el 902 22 14 24, o cajeros de Caja Madrid.

Para aquéllos que no puedan asistir, existe la posibilidad de colaborar a través de la Fila 0 (los ingresos pueden hacerse en la cuenta corriente de la Fundación También: CAJA MADRID 2038 1967 73 6000048754)

¡No nos falles, te esperamos: Tú TAMBIÉN puedes ayudar!


Patrocinado por:


Inmobiliaria Espacio, Fundación Adecco, Orange, Royal Canin, Sierra Nevada, Smurfit Kappa



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/12/2008 21:01
    #1

    felicidades y gracias a los patrocinadores, voluntarios,etc.

    estoy a vto disposicion.

    hasta mañana

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: