Quince años con la mejor oferta de esquí adaptado

Quince años con la mejor oferta de esquí adaptado
La Fundación También ofrece una oferta única de cursos de esquí adaptado para que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar de este beneficioso deporte
QUINCE AÑOS CON LA MEJOR OFERTA DE ESQUÍ ADAPTADO


Fotografía del logotipo de la fundación también


  • La Fundación También ofrece una oferta única de cursos de esquí adaptado para que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar de este beneficioso deporte


Fotografía de tres niños en silla de esquí


Cursos de iniciación, avanzados, campus de fin de semana, jornadas de domingo… entrenos del Equipo de Competición, pruebas nacionales, el 11º Trofeo Santiveri… No falta de nada en el calendario de la Fundación También para que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar del esquí y snowboard adaptado durante esta temporada. Un deporte en el que ha sido pionera en nuestro país y por el que lleva apostando desde hace quince años.

Una gran oferta de actividades con variadas duraciones, que pasan por cinco días, tres, fines de semana y hasta una sola jornada en domingo, y que tienen lugar en estaciones adaptadas como la granadina Sierra Nevada o La Pinilla en Segovia. Además, todo el material adaptado necesario, clases diarias particulares con profesores cualificados y todo el apoyo del personal técnico de la Fundación También.

Fotografía de niño en silla ayudado por profesor a bajar del telesilla Fotografía de niño en silla ayudado por profesor a bajar de telsilla


Una temporada de esquí adaptado que ya ha dado el pistoletazo de salida con la realización de un par de cursos en Sierra Nevada, entrenos del Equipo, y que continuará la próxima semana con un curso iniciación de 5 días y este domingo con la primera subida a La Pinilla. Pero si hay algo que destaca en estas actividades es que realizan bajo la premisa de la inclusión, en compañía de familiares y amigos y que, algo de lo que disfrutan sobre todo los más pequeños.

Hay opciones para todos, para quienes nunca han probado y para quienes desean seguir mejorando en el esquí adaptado. Además, todos los que quieran iniciarse en la competición encontrarán en el Trofeo Santiveri Sierra Nevada, que cada año organiza la Fundación También, una magnífica ocasión de comprobar sus progresos. Porque además del deporte de ocio, se apuesta por la competición, como lo demuestra el Equipo de Competición Fundación También de Esquí Alpino Adaptado, único en el mundo en la modalidad de silla, que cada año se somete a duros entrenos en Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (CAR) y compite en múltiples pruebas nacionales e internacionales.

Una temporada blanca que es posible gracias al apoyo de Cetursa Sierra Nevada, El Corte Inglés, Fundación ACS y Smurfit Kappa que ayudan a la Fundación También a subvencionar los cursos de esquí adaptado convirtiéndolo en un deporte accesible para muchas familias sin recursos. Y un equipo único que cada año demuestra su valía gracias al incondicional apoyo de entidades como Cetursa Sierra Nevada, L´Oreal, Orange y Santiveri, que se mantienen firmes en su compromiso por hacer del deporte adaptado la mejor herramienta para la integración social de las personas con discapacidad.

Javier De Frutos (Kitaro).
NP Fundación También


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: