Tercer puesto para Adrian García en la Copa del Mundo de Para-Snowboard

Tercer puesto para Adrian García en la Copa del Mundo de Para-Snowboard
Tercer puesto en la Copa del Mundo de Snowboard de Adrian García en Maribor, Eslovenia. Resultado histórico para un deportista de la FEDDF en Deportes de Invierno...
Tercer puesto para Adrian García en la Copa del Mundo de Para-Snowboard


  • Tercer puesto en la Copa del Mundo de Snowboard de Adrian García en Maribor, Eslovenia. Resultado histórico para un deportista de la FEDDF en Deportes de Invierno.


Fotografía de Adrian García en el podio


El equipo nacional de Para-Snowboard, compuesto por los deportistas Astrid Fina, Adrian García y Urko Egea, se desplazó a la estación Eslovena de Maribor para competir en el boarder cross, perteneciente al circuito de Copa del Mundo.

Los deportistas que entrenan en el CDIA (Centro de Deportes de Invierno Adaptados de Aran) han realizado una excelente competición, demostrando un buen nivel internacional.

La deportista Catalana Astrid Fina (Lower Limb) termino la carrera en séptima posición, mientras que el deportista Vasco Urko Egea (Lower Limb) finalizo en una 14 posición. Y el Catalán Adrian García (Upper Limb) acabo subiéndose al pódium en una excelente tercera posición.

A finales de marzo el equipo se desplazará a Norteamérica para competir en varias carreras de Estados unidos y Canadá, con el objetivo puesto en los próximos Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

En para-snowboard, únicamente compiten en boarder cross, tienen un primer dia de entrenamiento oficial donde los deportistas prueban el trazado, otro segundo dia de entrenos y el tercero ya es la carrera, cada deportista hace tres bajadas cronometradas individuales, y se hace la suma de los dos mejores tiempos.

Hay dos categorías, tren superior (Upper Limb) y tren inferior (Lower Limb), Adrian que quedo tercero compite dentro de la categoría Upper Limb, y Astrid y Urko compiten dentro de la catagoría Lower Limb.

Una vez más nuestros deportistas demuestran que no existen barreras en ningún tipo de deporte, siempre que se pone empeño y esfuerzo se superan esas "diferencias" que no hacen más que decirnos que no son tal. Querer es poder.



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    07/07/2013 15:19
    #2
    No lo había visto hasta ahora...jeje..qué malo es el verano...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    07/07/2013 15:16
    #1
    ENHORABUENA ADRIÁN!!! Eres un máquina!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/07/2013 18:23
    #3
    #2 Pues mira, para estas cosas viene bien el verano ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: