Santacana y Galindo se hacen notar en Sochi

Santacana y Galindo se hacen notar en Sochi
Jon Santacana y Miguel Galindo se hicieron con la victoria el viernes día 7/03/2013 en el primer descenso de la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino adaptado, que se está disputando en la localidad rusa de Sochi...
Santacana se hace notar en Sochi


  • Se hicieron con la victoria en el primer descenso, celebrado el Viernes, de la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino adaptado, que se está disputando en la localidad rusa de Sochi.
  • Ha nlogrado un nuevo triunfo en el segundo descenso delebrado ayer Sábado de la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico.


Fotografía de Jon y MIguel en un descenso


Jon Santacana y Miguel Galindo se hicieron con la victoria el viernes día 7/03/2013 en el primer descenso de la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino adaptado, que se está disputando en la localidad rusa de Sochi. El triunfo de Santacana y Galindo les coloca en el primer puesto de la clasificación general, con un total de 660 puntos y 89 de ventaja sobre el segundo clasificado, el eslovaco Miroslav Haraus, que suma 571.

Santacana y su guía Miguel Galindo, finalizaron la prueba de Sochi con un tiempo final de 1:22.25. Por detrás de Santacana entró el propio Haraus, a cinco décimas, con el canadiense Chris Williamson, tercero a ocho décimas.

Ayer Sábado se celebró la supercombinada y los esquiadores españoles Santacana y Galindo han logrado un nuevo triunfo en el segundo descenso de la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que se está disputando en la localidad rusa de Sochi, sede de los próximos Juegos Paralímpicos de Invierno, en 2014.
Por su parte Gabriel Gorce logró colocarse en la quinta posición, informa el Comité Paralímpico Español.

Santacana, que ha competido junto a su guía, Miguel Galindo, ha concluido este segundo descenso en la primera posición, tras parar el crono en 1:03.89. El guipuzcoano suma ya dos victorias en las dos pruebas celebradas hasta el momento en Sochi, y aventaja en 48 centésimas al italiano Alessandro Daldoss y en 73 al estadounidense Mark Bathum.

Jon Santacana y Miguel Galindo continúan en el liderato de la clasificación general de la Copa del Mundo, con un total de 760 puntos. Por detrás de éllos se han situado el ruso Ivan Frantsev, segundo a 114 puntos del guipuzcoano, y el eslovaco Jakub Krako, tercero a 157.

El catalán Gabriel Gorce, que estuvo acompañado por el guía Arnau Ferrer, fue quinto, quedándose a poco más de un segundo del tercer clasificado, el norteamericano Mark Bathum.

La última prueba de la Copa del Mundo continuó hoy domingo con la supercombinada, que está compuesta por una manga de supergigante y por otra de eslalon.

El lunes 11 de marzo se pondrá el punto y final a la competición con la prueba de eslalon, que constará de dos series. EFE.



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/03/2013 18:58
    #1
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/03/2013 12:05
    #2
    MAQUINONOESSSSSSSSS....!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: