Otro segundo puesto para Santacana

Otro segundo puesto para Santacana
En el primer Slalom de la primera prueba de la copa del mundo de esquí alpino paralímpico, Santacana demuestra que su lesión está más que superada...
Otro segundo puesto para Santacana


  • Santacana demuestra que su lesión está superada
  • Ursula Pueyo sigue con el décimo puesto


Fotografía de Santacana en un descenso

Fotografía del periódico Marca


En el primer Slalom de la primera prueba de la copa del mundo de esquí alpino paralímpico, Santacana demuestra que su lesión está más que superada consiguiendo de nuevo un segundo puesto junto a su guía Miguel Galindo a pesar de haber superado en la segunda manga, y con una diferencia total de 29 centésimas por detrás del primer clasificado el Eslovaco Miroslav Haraus, quien hizo un tiempo total de 1:42.23.

Recordemos que Santacana estuvo tres meses sin poder esquiar (desde el 5 de septiembre hasta el 5 de diciembre) por una fisura en la parte alta de la tibia y un edema óseo, pero demuestra día a día su buena recuperación y esperamos que lo siga haciendo y consiga más y más podios y campeonatos.

El esquiador Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer no terminaron la primera manga.

La esquiadora Balear Úrsula Pueyo se aferra al décimo puesto de nuevo en la categoría de mujeres de pié con un tiempo de 2:21.15 con una diferencia de 28.75 de la primera clasificada que fue la Francesa Marie Bochet con un tiempo total de 1:52.40.

Mañana se disputará el segundo y último Slalom de esta copa del mundo celebrada en Sestriere (Italia) y nuestros esquiadores se desplazarán a disputar la segunda prueba de la copa del mundo que se celebrará en Suiza en las pistas de St. Moritz, que tendrá lugar del 13 al 16 de enero.




0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: