Segundo puesto para Santacana

Segundo puesto para Santacana
En el segundo Slalom gigante celebrado hoy correspondiente a la copa del mundo que se celebra en Sestriere (Italia) el esquiador Jon Santacana y su guía Miguel Galindo han conseguido un segundo puesto...
Segundo puesto para Santacana


  • Hoy no pudo ser y nos quedamos con un segundo puesto de Santacana y su guía Galindo
  • Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer en un discreto catorce puesto.


Fotografía de Archivo de una persona discapacitada en silla en un descenso


En el segundo Slalom gigante celebrado hoy correspondiente a la copa del mundo que se celebra en Sestriere (Italia) El esquiador Jon Santacana y su guía Miguel Galindo han conseguido un segundo puesto con un tiempo de 2:15.13 a 55 centésimas del primer puesto del canadiense Chris Williamson con un tiempo de 2:14.58 y a 4 segundos y 49 centésimas del Eslovaco Miroslav Haraus que logra un tercer puesto con un tiempo de 2:19.07.

El Catalan Gabriel Gorce y su Guía Arnau Ferrer logran un discreto puesto catorce con un tiempo de 2:36.48 a 21 segundos y 90 centésimas del primer clasificado.

La Balear Úrsula Pueyo, quien compite en la categoría de esquiadores de pie repite con un décimo puesto con un tiempo de 2:48.88 a 29 segundos y 90 centésimas de la primera clasificada, la francesa Marie Bochet coon un tiempo de 2:18.98.

Mañana día 10/01/2013 se disputará la tercera jornada de la copa del mundo con el primer Slalom y pasado mañana el segundo con el que finalizará la primera prueba de la copa del mundo celebrada en Sestriere y nuestros esquiadores viajarán a disputar la segunda prueba de la copa del mundo que se celebrará en Suiza en las pistas de St. Moritz, que tendrá lugar del 13 al 16 de enero.



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/01/2013 17:48
    #1
    Felicidades a todos !!!!Suerte con la temporada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: