Fin del primer bloque de carreras del Equipo Nacional de Esquí Adaptado

Fin del primer bloque de carreras del Equipo Nacional de Esquí Adaptado
El equipo Nacional de Esquí Adaptado, integrado por Ursula Pueyo, del Club Mac y Oscar Espallargas, ha realizado un gran inicio de temporada en las competiciones internacionales...
Fin del primer bloque de carreras del Equipo Nacional de Esquí Adaptado.



El equipo Nacional de Esquí Adaptado, integrado por Ursula Pueyo, del Club Mac y Oscar Espallargas, ha realizado un gran inicio de temporada en las competiciones internacionales.

Participando en Copa de Europa y en IPCAS Races en distintas estaciones de Austria y Suiza. El equipo se desplazó hasta el glaciar austriaco de Pitztal, donde, pese a las duras condiciones atmosféricas, pudieron hacer un gigante y un eslalon de Copa de Europa, donde Ursula alcanzo un sexto puesto en el gigante, y Oscar un décimo en el eslalon. A continuación se corrieron dos súper gigantes y un gigante de la categoría IPCAS Races, donde Ursula subió al segundo cajón del pódium en el gigante, y ambos deportistas consiguieron el objetivo de bajar los puntos en velocidad.

Después de este periodo de carreras le llegó el turno a las carreras de Lenk en Suiza, donde se celebraban dos gigantes y dos eslalon de Copa de Europa, donde Oscar alcanzó la octava posición en el segundo gigante, y Ursula la quinta en el mismo.

Después de este periodo de carreras, el equipo sigue entrenando en Baqueira Beret, a la espera de las próximas carreras que serán después de las Fiestas Navideñas.



Fotografía de Oscar Espallargas en un descenso Fotografía de Ursula Pueyo entrenando
Fotografía de Ursula en un podio recibiendo el segundo puesto

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2013 17:57
    #1
    Buenas fotos Kitaro saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: