Jornada de puertas abiertas al esquí Adaptado en Valdelinares

Jornada de puertas abiertas al esquí Adaptado en Valdelinares
Aramón Valdelinares celebra este fin de semana, 22 y 23 de diciembre las jornadas de puertas abiertas de esquí adaptado...
Jornada de puertas abiertas en Valdelinares



Fotografía de dos personas esquiando en silla



Aramón Valdelinares celebra este fin de semana, 22 y 23 de diciembre las jornadas de puertas abiertas de esquí adaptado, con el objetivo de dar a conocer, informar y acercar a todos los esquiadores esta modalidad deportiva.

En estas jornadas, organizadas por la escuela de esquí Aramón y el Club Aragonés de esquí Adaptado "Sport", se expondrá el material que se emplea en el esquí adaptado. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar varias de las sillas que se utilizan habitualmente en la práctica de este deporte.

La sala Sierra de Gúdar, en la estación de Valdelinares, (segunda planta del edificio principal de restauración) acogerá también este sábado a las 16.00 horas, una charla coloquio sobre la implantación, consolidación y futuro del Esquí adaptado en las estaciones de esquí de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares.

Entre los ponentes figura la campeona de España de esquí adaptado modalidad de 3 huellas; Aris Catalán; el entrenador nacional de esquí alpino y profesor de esquí adaptado, Néstor Belvis y el coordinador de la sección de esquí adaptado de la Escuela de Aramón, Francisco Domingo, entre otros.



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • RX
    RX
    #1
    Fecha comentario:
    23/12/2012 21:43
    #1
    Es curioso que con sea también una de las estaciones más comprometidas con el esquí adaptado teniendo en cuenta que es una de las estaciones de esquí más pequeñas de España.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: