Parece que fue ayer cuando se forjó este blog y un día 23 de Abril de 2.007 puse el primer artículo en el. Fue algo lo más parecido a una aventura, un reto y mucha ilusión puesto en el proyecto. Poco a poco he ido conociendo a gente de este deporte y las relaciones se han hecho amistades. Poco a poco ha ido recopilando información sobre el tema y cada vez más y más gente nos va conociendo y entran a formar parte de esta gran familia.
Quería compartir con todos vosotros este momento, y como no, hacer un poco de balance de estos cinco años entre vosotros, los cuales bajo mi punto de vista han sido muy positivos, este año más si cabe que el anterior, siempre sin desmerecer, pero creo que con el paso del tiempo hemos logrado darnos a conocer y hacernos un hueco en los corazones de aquellas personas que, por circunstancias de la vida, están en situación de estar en este blog creado expresamente por y para ellas.
Hemos cubierto eventos como la copa del mundo en La Molina, hemos compartido momentos inolvidables con nuestro equipo, el cual nos ha dado muchas satisfacciones como era de esperar. Hemos llevado de cerca el campeonato del mundo de esquí adaptado, y muchas otras competiciones. Hemos estado en contacto con tan buena gente que se dedica a ayudar y promover este deporte con la gente discapacitada, como la Fundación También, Fundación Deporte y Desafío, escuelas de esquí como Tándem, la gente de La Molina, Play&Train, La Pinilla y un sin fin de personas que dan todo por lo que aquí nos compromete. Y, como no, a todos los que seguís de cerca nuestro blog, nuestras evoluciones, noticias y reportajes. Para todos vosotros, muchas gracias por ser como sois y por estar aquí, sin todos vosotros esto no sería posible.
Para mi han cinco años inolvidables a la vez de entrañables, y espero poder seguir adelante con este compromiso que adquirí con todos ellos desde nuestros inicios. Desde aquí quiero daros a todos las gracias por seguir siendo fieles a este pequeño rincón y espero seguir estando aquí por mucho tiempo y subir y crecer poco a poco y con la ilusión de ahora, además de esperar que poco a poco más estaciones adquieran el compromiso de hacer accesibles sus instalaciones para todas estas personas y que puedan disfrutar de la libertad que nos da la montaña y sus encantos. Desde aquí haremos lo imposible para hacernos ver y notar, una de las cosas por las que adquirí este compromiso, y lo seguiré haciendo por todos y cada uno de vosotros.
Otros años hemos hecho regalos a gente de este mundo, pero este año no ha podido ser, la crisis nos afecta a todos, y este año estoy para que me regalen a mi, jeje. Pero espero que en sucesivos podamos al menos hacer algún sorteo y compartir con todos nuestras ilusiones. Y si no se puede, me conformaría con teneros a todos aquí, y seguir no uno, si no muchos años más y que sigamos creciendo, tanto en visitas, como en adeptos y seguidores.
Este no es solo el aniversario de este blog, es el aniversario de todos. Muchas felicidades.