La nieve llega a Madrid

La nieve llega a Madrid
La temporada de esquí ya ha empezado para los integrantes del Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También. Los corredores regresan con ganas de deslizarse por la nieve y de entrenar duro para seguir cosechando triunfos en las numerosas pruebas a las que se enfrentarán durante el invierno...
La nieve llega a Madrid


ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO DE COMPETICIÓN FUNDACIÓN TAMBIÉN ESQUÍ ALPINO ADAPTADO 20, 21, 22 DE SEPTIEMBRE EN MADRID SNOW ZONE.



Fotografía de una de las integrantes del equipo de la Fundación También en un descenso


  • Teresa Silva, Irene Villa, Sandra Cavallé, Mari Luz del Río, Jorge Jiménez y Pedro Martínez son algunos de los corredores que volverán a demostrar que con el esquí adaptado no existen barreras
  • Santiveri, L’Oréal, Orange, Cetursa Sierra Nevada, Comunidad de Madrid, IberCaja, Yelmo Cines y Axa de Todo Corazón hacen posible los éxitos de un equipo único en el mundo.

La temporada de esquí ya ha empezado para los integrantes del Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También. Los corredores regresan con ganas de deslizarse por la nieve y de entrenar duro para seguir cosechando triunfos en las numerosas pruebas a las que se enfrentarán durante el invierno.

¿Qué todavía no hay nieve en las estaciones españolas? No importa. La próxima semana, y a lo largo de tres intensas mañanas, parte de este “team” único en el mundo estará en Madrid Snowzone, la única pista de nieve cubierta de España, un total de 18.000 metros cuadrados dedicados al deporte blanco. Del 20 al 22 de septiembre, varios componentes de este equipo ganador, que cerró la temporada con un total de 25 medallas obtenidas en diferentes campeonatos nacionales e internacionales, comenzarán su pretemporada con el punto de mira puesto en la primera prueba que tendrá lugar en noviembre en la estación indoor holandesa de Landgraaf.

Para Teresa Silva, directora de la Fundación También, creadora del equipo y actual campeona de España de Esquí Adaptado, “lo importante es comenzar a entrenar de cara a la nueva temporada, pero además es una manera de calmar ese gusanillo que pide emoción, libertad y ganas de competir. Y también de seguir demostrando a las personas con discapacidad que el deporte supone una gran oportunidad para conseguir aquello que se propongan”.

La catalana Sandra Cavallé, joven promesa del equipo; la gaditana Mari Luz del Río, medalla de plata en los nacionales 2011, y la madrileña Irene Villa, titular de la Copa de España, serán las féminas que demostrarán el magnífico nivel en el que se encuentra este equipo –único y pionero- de esquí adaptado en silla.

A lo largo de los próximos meses el equipo al completo comenzará sus duras sesiones, dirigidas por sus competentes técnicos, para conseguir el máximo rendimiento. Un trabajo y un esfuerzo en común que seguro será recompensado con importantes éxitos la próxima temporada.

ENTRENAMIENTOS EQUIPO DE ESQUÍ FUNDACIÓN TAMBIÉN
Del 20 al 22 de septiembre
Horario: De 10:00 a 14:00 horas.
Lugar: Madrid Snowzone. C/ Puerto de Navacerrada, 4 (Centro Comercial Xanadú) Arroyomolinos (Madrid)
Persona de contacto en la actividad: Carlos Rolandi (Director Técnico del Equipo) 649 94 99 19



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: