La ropa térmica Rocket Man (hombre) y Lady Set (mujer) combina tecnología, rendimiento y sostenibilidad. Unas primeras capas fabricadas con poliéster reciclado, poliamida y elastano que garantizan protección térmica y una elevada capacidad de transpiración.
La confección sin costuras de estas prendas reduce el roce y la irritación. El tejido incorpora la tecnología Silverplus, con partículas de plata antibacterianas, que evitan la formación de olores desagradables. Es muy elástico y se adapta a los movimientos del cuerpo.
VIKING ROCKET MAN/LADY SET
Composición
- 71% poliéster reciclado / 21% poliamida / 8% elastano
- Gramaje: 250 gr/m²
- Patrón diferenciado hombre/mujer
Características
- Termorregulación en temperaturas hasta -15 °C
- Tejido transpirable y de secado rápido.
- Partículas Silverplus de plata activa, que evitan la creación de olores desagradables.
- Tejido muy elástico.
- Acabado antibacteriano
- Tecnología sin costuras: ajuste y libertad de movimiento
Tallas
- S, M, L, XL, XXL
Colores
- Hombre: negro, gris
- Mujer: negro, fucsia
Precio: 79,95 €
Como complemento al conjunto interior Rocket, el midlayer Admont puede utilizarse indistintamente como primera o segunda capa, gracias a que su tejido técnico es muy agradable y elástico. Utiliza una cuadrícula en su confección que mejora la capacidad de aislamiento, incrementa la transpirabilidad y reduce el peso de la prenda.
Destaca el cuello alto, que se cierra con una cremallera corta SBS, y el bolsillo en el pecho, también con cremallera.
MIDLAYER ADMONT MAN/LADY
Composición
- Material principal: poliéster
- Tecnología Oeko-Tex de relieve
- Patrón diferenciado hombre/mujer
Características
- Utilizable como primera o segunda capa
- Media cremallera SBS
- Bolsillo con cremallera en el pecho
Tallas
- S, M, L, XL, XXL
Colores
- Hombre: negro, azul, amarillo
- Mujer: gris, negro, azul
Precio: 54,95 €
Más información: viking-europe.com
Distribuye:
Sport 2002
Tel: 936 83 44 55
sport@sport2002.net
sport2002.com
