Gafa de sol Poc Devour Glacial

Gafa de sol Poc Devour Glacial
Poc Devour Glacial
La Devour Glacial es una gafa de sol multifunción. Su formato grande y sus características permiten utilizarla tanto para esquí alpino como para skimo u otros deportes, como el ciclismo o el trekking.

La máscara de esquí convencional es la protección ocular por excelencia para el esquí. Su diseño estanco sobre la cara y la sujeción mediante cinta elástica proporcionan el mejor aislamiento ante las inclemencias del tiempo y la intensa exposición lumínica de la alta montaña. Pero en condiciones meteorológicas favorables -en días soleados de primavera, por ejemplo- una gafa de sol técnica es una excelente opción, más cómoda incluso, y con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a la de una buena máscara.
Es el caso de la Devour Glacial de Poc, una marca que se caracteriza por la calidad y la tecnicidad de sus productos.

La Devour Glacial tiene un campo de visión muy amplio y sus apéndices en la frente -con una capa de espuma para que se adapte mejor- y los laterales nos aíslan del exceso de luz.
Tanto las patillas como el apoyo nasal son completamente ajustables, lo que ayuda a conseguir la mejor adaptación a la forma de nuestra cara.

Viene equipada en todos los casos con la lente Clarity, elaborada en colaboración con el prestigioso fabricante Zeiss, que optimiza el espectro de color y proporciona una excelente calidad de visión. Por supuesto ofrece una protección completa frente a las radiaciones UV y está acabada con un tratamiento anti-rayadas y anti-suciedad, hidrofóbico y oleofóbico.

Su diseño permite el cambio rápido de lente y se sirve con una segunda lente transparente para uso nocturno.

Está disponible en cuatro colores de montura, cada una con una lente diferente, para condiciones de luz intensa (cat 3-filtro entre 10% y15%).

POC DEVOUR GLACIAL

FICHA TÉCNICA

  • Amplio campo de visión
  • Elemento de protección superior con espuma
  • Pantallas de protección laterales
  • Apoyo nasal ajustable
  • Patillas regulables en longitud y agarre
  • Lente Zeiss Clarity
  • Protección completa UV400
  • Lente intercambiable
  • Lente transparente adicional
  • Tratamiento Ri-Pel anti-suciedad hidrofóbico y oleofóbico
  • Acabado anti-rayadas

Colores:
Montura: negra, blanca, verde oscuro, verde translúcido
Lente: negra, verde, azul, marfil

Precio: 249 €
Mas información: pocsports.com

Distribuye:
General Outdoor
goutdoor.com
Tel: 948-343 225

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Pro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: