Guante Matt Reginald

Guante Matt Reginald
Matt Reginald
Uno de los guantes más completos que tiene Matt en su catálogo, equipado con la membrana Gore Warm, aislamiento Primaloft Gold y múltiples detalles de utilidad para esquiar en condiciones adversas.

El invierno no se acaba hasta bien entrada la primavera, estos días lo estamos comprobando con la irrupción de una ola de aire siberiano que, ya en el mes de abril, nos está congelando a todos. Y es en estas circunstancias cuando más valoramos el buen equipamiento.
El Reginald es un guante con una sorprendente relación precio/calidad; no es habitual encontrar sus características a un precio que no supera los 100 €. Pero es que la marca barcelonesa es conocida por su buen compromiso entre prestaciones y coste.

Está equipado para afrontar la meteorología más rigurosa: está fabricado con tejido textil resistente y PU sintético en los nudillos, puntas de los dedos y la palma, lo que le proporciona muy buen tacto.
Destacar que el dedo índice dispone de la tecnología Touch Screen con conductividad, lo que permite el uso del móvil con el guante puesto.
Su empuñadura larga se cierra sobre el anorak y evita la entrada de nieve, con un sistema de doble ajuste: cinta con hebilla en la muñeca y goma elástica en la embocadura.

En cuanto a la protección contra los elementos, está forrado con Primaloft Gold, especialmente cálido, seco y compresible. Dispone además de la membrana Gore-Warm, cuyo aislamiento adicional es un extra a la conocida capacidad impermeable y transpirable del Gore. Y si esto no es suficiente, se sirve con un sotoguante adicional, además de disponer de un bolsillo exterior en el dorso, bien para guardar algún pequeño objeto o también para poder insertar alguna pastilla térmica.

MATT REGINALD

FICHA TÉCNICA

  • Membrana Gore-Tex con tecnología Gore-Warm
  • Sotoguante adicional
  • Aislamiento térmico Primaloft Gold
  • Bolsillo exterior en el dorso con cremallera estanca
  • Ajuste en muñeca y en la empuñadura
  • Dedo índice Touch Screen con conductividad para dispositivos móviles
  • Palma de PU

Tallas: S (6,5-7), M (7,5-8), L 8,5-9), XL (9,5-10), XXL (10,5)
Colores: negro

Precio: 95 €
Más información: matt.eu

Distribuye:
Excens Sports
excensports.com
info@excensports.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Pro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: