Bastón personalizable One Way GTX 14

Bastón personalizable One Way GTX 14
Bastón personalizable One Way GTX 14
Con el GTX14, One Way nos permite personalizar completamente nuestros bastones de esquí, combinando los colores de sus diferentes partes.

One Way es una marca con una importante trayectoria como fabricante de bastones de esquí nórdico, que la pasada temporada presentó una línea para esquí alpino. Una completa gama que va desde la competición y pista, con modelos de carbono, aramida y aluminio, hasta telescópicos para fuera-pista. Entre los diversos modelos de la colección destaca el GTX 14, cuya particularidad es que permite una personalización total de sus componentes.

Bastones One Way GTX 14
Los colores de base son negro, naranja, azul y fucsia.

La varilla está fabricada con tubo cónico de aluminio 7025, de diámetro 14,9 mm, con acabado “soft finished” de agradable tacto. Por su parte, la empuñadura 2K Grip ergonómica está hecha con material antideslizante de dos densidades diferentes.
Se presenta en talla única de 140 cm, con un sistema en la empuñadura que permite medir con exactitud la altura que queremos y cortarlo de manera muy sencilla.
La correa tiene un sistema de ajuste fácil e intuitivo.

Sin título
Sin título
Sin título
Sin título

Tanto la empuñadura la varilla y la arandela están disponibles en cuatro colores (azul, negro, naranja y fucsia), más una quinta opción en amarillo fluo para la correa.

Toda la personalización la efectúa el establecimiento autorizado, según nuestros requisitos. En el siguiente vídeo se ve cómo se personaliza el GTX 14 a nuestra talla y colores.

ONE WAY GTX 14

  • Varilla de aluminio 7075, diámetro 14,9 mm
  • Empuñadura ergonómica 2K Grip antideslizante
  • Strap ergonómico con ajuste rápido de talla

Tallas: 140 (se corta a nuestra altura)
Colores:
Empuñadura, varilla y arandela: azul, negro, naranja y fucsia
Correa: azul, negro, naranja, fucsia y amarillo
Precio: 60 €
Más información: onewaysport.com

Distribuye:
Excens Sports
excensports.com
info@excensports.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Pro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: