Entrevista a Aymar Navarro y Abel Moga previa al FWT Baqueira

Entrevista a Aymar Navarro y Abel Moga previa al FWT Baqueira
Los dos esquiadores españoles junto con Elisabet Marina iniciarán el próximo sábado el circuito del Freeride World Tour en Baqueira

El jueves 18 de enero tuvo lugar la presentación de la prueba del Freeride World Tour de Baqueira en las oficinas de la estación en Madrid y tuve la oportunidad de asistir para conocer alguna de las novedades que la organización está preparando para esta edición

Además Abel y Aymar, como siempre estaban totalmente dispuestos a atender a todo el mundo (a pesar de quedarse casi sin comida). Yo les robé 5 minutos para conocer sus impresiones y saber como afrontan esta primera prueba.

Elisabet Marina no pudo asistir porque el sábado competía en Les Arcs junto con Pol Tellosa en el Freeride World Tour Qualifier donde ambos acabaron la competición con un Did Not Finish por caídas.

La prueba podrá verse en Teledeporte, igual que el año pasado y vuelvo a repetir como comentarista. Me hace una ilusión enorme y ya estoy listo para corregir algunos errores que cometí el año pasado. Esperemos que las condiciones sean igual de buenas para el público asistente en Baqueira.

Abel atendiendo a medios
Abel Moga atendiendo a un periodista

Actualización Lunes 23: El fin de semana se han recibido intensas nevadas y viento muy fuerte en Baqueira. Las condiciones actuales del Baciver no parecen ideales pero todavía no ha habido información por parte de la organización. En caso de saber algo más iré actualizando.

Actualización Jueves 26: La competición se aplaza. La fecha más probable es el domingo en horario similar. Empezará alrededor de las 14:00.

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2023 15:38
    #1
    pues lo veremos!!! GRANDE!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #2
    Fecha comentario:
    25/01/2023 16:50
    #2
    Lo veré, lo hiciste genial la última vez
    Te lo curraste con tus explicaciones y comentarios
    TVE aún no te a fichado!?
    (raro no...)
    Suerte edu!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: