Apurando la primavera en Peñalara

Apurando la primavera en Peñalara
Un 14 de abril con poquita nieve en las laderas de Peñalara, una pequeña excursión con mucho de caminar y poco de foqueo

Tenía ganas de subir a Peñalara, que llevaba ya un par de años sin ir por esa zona y sabiendo que daban buen día no me pude aguantar, era obvio que no había mucha nieve, y que cerca estaba Valdesquí con las pistas abiertas y mejores condiciones pero me apetecía poner a prueba las piernas un poco.

Sobre las condiciones, pues poco puedo decir, ya lo veis en el vídeo, pero estando a 14 de abril quejarse de poca nieve es tontería. Hubo que portear hasta bastante arriba y la verdad es que llegando a la mitad, cuando ya se ve Peñalara y todo alrededor el panorama era bastante bajonero. Pero bueno, nos pareció que podía haber una pequeña línea de nieve contínua desde Hermana Menor y allí que nos fuimos.

Os dejo el vídeo para que veáis las bajadas.

La verdad es que ha sido bastante cansado, pero divertido. No sé si será el último día de de esquí pero lo he disfrutado bien. Os dejo algunas fotos.

Momento de bajón al ver estas vistas.
Y de subidón al encontrar esta línea
Disfrutando de la nieve cremita de primavera, con un poco de arena eso sí
Esquivando alguna piedra pero muy disfrutón
Conseguimos salir por abajo y tomamos el camino del Refugio Zabala de vuelta
Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: