Resumen Freeride World Tour 2021

Resumen Freeride World Tour 2021
Aymar Navarro firmó su mejor año en el FWT con un podio y Nuria Castán debutó en snowboard con resultados más discretos

El Freeride World Tour 2022 está a punto de empezar y lo mejor es que vayamos calentando motores pegando un repaso a las pruebas del año pasado. El FWT 2021 estuvo marcado por la emoción ya que 3 de las categorías se decidieron en la última prueba en Verbier, que como novedad no se disputó en el Bec de Rosses, si no en su hermano pequeño, el Petit Bec.

Las dos pruebas de Arcalis se disputaron en Port del Rat y fueron un éxito a pesar de la poca nieve, incluso con arena del Sahara la primera. La organización sacó adelante las dos competiciones con éxito y se trasladó a Austria para la tercera prueba en Fieberbrunn en la famosa cara Wildselooder, con su impresionante cañón central que dió mucho juego. Los mejores se clasificaron para Verbier en una final histórica en la que en las dos categorías de esquí hubo vuelcos de última hora en la general con sorprendentes ganadores del título.

Os dejo todo en vídeo para que os preparéis bien para este año. El Tour comienza en Baqueira el 22 de Enero, yo ya estoy expectante!

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/01/2022 19:20
    #1
    ;) GRANDE!!!!! buen resumen!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: