Especial fin de temporada 19-20

Especial fin de temporada 19-20
Unas reflexiones de final de temporada y un directo en youtube para ver la evolución del canal y reirnos un poco de los primeros vídeos del canal.

El verano pasado empecé a plantear esta temporada de manera que tuviera todo un poco más organizado. Tenía un objetivo claro: tener contenido de calidad todas las semanas desde octubre hasta mayo de forma ininterrumpida. Tengo que reconocer que me pilló un poco el toro, y quizás mi ambición pudo más que mi organización.

Los primeros vídeos prenieve, explicando los orígenes del esquí o algunas revoluciones del material como el del carving tuvieron gran acogida. Cuando conté cosas de la competición me esperaba pocas visitas y la gente siguió respondiendo. Las nevadas tempranas de Noviembre me rompieron un poco los esquemas ya que la actualidad manda, y había que empezar a hablar del material que probaba o las estaciones que visitaba.

A medida que avanzaba la temporada, cada vez veía más comentarios pidiendo vídeos más largos y más detallados. No solo de los vídeos didácticos, si no también de los VLOGs de los viajes. Findes como el que estuve invitado por el Freeride World Tour en Arcalis dieron para casi 40 minutos de vídeo, lo cual implica bastantes horas de edición y trabajo para que la calidad esté a la altura. Al primero que tiene que convencer es a mí.

Esta temporada he descubierto lo divertidos que pueden ser los directos de Youtube. Poder interacturar directamente con vosotros, resolver dudas, pero también echar unas risas jugando una partida al Steep con seguidores o simplemente divagar enseñando mis vídeos favoritos de nieve es algo que creo que aporta valor al canal. Quiero que la gente sepa que leo cada comentario, cada propuesta y que detrás de los vídeos hay una persona real. Creo que por eso tiene relativo éxito lo que hago en Youtube.

La semana pasada estuve respondiendo más de 50 preguntas que me habían enviado y creo que también es útil para conocerme un poco más.

Pues bueno, ahora que por fin empezamos a salir de casa. Que las aguas empiezan poco a poco a volver a su cauce creo que es momento de parar y empezar a pensar en la próxima temporada. Toca renovar el PC, que son ya 6 años y las cámaras han ido mejorando, pero la potencia de la máquina se ha ido quedando corta para las nuevas resoluciones y vídeos 360. Toca renovar ideas, y quien sabe si renovar logos o algo más.

Seguiré publicando por el verano, seguro. Tengo pensados vídeos de patinaje, de entreno en seco y sobre todo escribir más vídeos didácticos para que la temporada que viene tenga todavía más contenido. Este año he dejado el listón alto, con 32 vídeos, pero creo que lo puedo superar.

Así que con todo esto, os invito el próximo lunes 4 de mayo, a uniros al directo que haremos en Youtube repasando un poco la historia del canal. Muchas gracias a todos por seguir leyéndo mis artículos y viendo mis vídeos.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/05/2020 15:15
    #1
    Si no pasa nada raro estaré conectado a ese directo.

    Los directos sobre los esquís all mountain y pisteros fueron muy interesantes.

    Nos vemos el lunes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: