#retoconelpieizquierdo

#retoconelpieizquierdo
Esquiar con una sola pierna es un ejercicio muy bueno para mejorar la técnica y ahora también para dar visibilidad a grandes paraesquiadoras como María @conelpieizquierdo

Desde siempre me ha parecido que hacer "el reto de..." para dar visibilidad a algo era una chorrada. Creía que era mucho más útil aportar tu dinero o tu tiempo para ayudar en esas causas. Desde hace un tiempo he entendido que los números de las redes sociales pueden conseguir atraer la atención de medios y el apoyo de marcas, lo cual en un deporte caro como el esquí (sobre todo de competición) es casi imprescindible.

Por eso me he animado a hacer este reto, para dar a conocer a todos los que me leéis el #retoconelpieizquierdo que ha lanzado María (@conelpieizquierdo) a través de instagram principalmente. Con el quieren conseguir que se hagan populares proyectos como el de Hazte Incluencer.

Además, el hecho de dar a conocer organizaciones como la Fundación También, es tremendamente importante. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a organizar cursos, actividades y eventos, facilitar material adaptado y sobre todo asesorar y atender a personas con discapacidad y a sus familias para que puedan practicar diversos deportes. Es fundamental que sepamos que existan, para que en caso de que nosotros o alguien conocido necesiten apoyo para que alguien se inicie en el deporte adaptado, sepamos a quien recurrir.

Os dejo con el vídeo del reto, yo he hecho 46 segundos. ¿Quién se anima a superarme? Recordad que si lo subís a redes sociales le daréis más visibilidad.

Si queréis saber más sobre María y su historia en Hablamos de esquí 4x11 le hicieron una entrevista en profundidad a ella y a sus padres.

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2020 18:56
    #1
    Que gran chica María!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2020 11:56
    #2
    Alumna mía, cuando empezaba, y esquiamos juntos a menudo, Gracias por visibilizar a Fundación También, por lo que me toca :+: yo cuando doy clases a un tres huellas, me paso las tres horas a una sola pierna, eso sí tengo posibilidad de cambiar de pierna :diable: y por supuesto con estabilos :+:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2020 12:31
    #3
    #2 Yo no sé como aguantas, pienso en una bajada entera a una pierna y se me viene a la cabeza el cuadriceps como un flan.
    Tengo que hacer algún vídeo sobre los distintos modos del esquí adaptado, a ver si para el verano en la nevera y con algo más de tiempo puedo colaborar con vosotros. Es algo que llevo queriendo hacer bastante pero es que me paso el invierno como el ratón de Alicia: llego tarde, llego tarde, no tengo tiempo!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/02/2020 14:47
    #4
    #3 yo tengo silla propia y material, por lo que en cualquier momento, sin tener que sumarte a los Campus de Fundación También, se puede organizar una mañana de grabación, a tú disposición y de todo aquel que quiera dar difusión a nuestro colectivo :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/02/2020 16:12
    #5
    Ah pues si esquiando en una pierna va a hacer que todos los que perdieron una, les vuelva a crecer, pues oye, encantado :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    27/02/2020 16:59
    #6
    #5 mira que el post es cortito eh, que no se tarda ni 1 minutito en leer y aún así consigues criticar y meter la pata :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/02/2020 09:36
    #7
    #5 Seguro que no nos crece, no somos lagartijas :lol2: :lol2: , pero ayuda a visibilizar a las paradeportistas que somos muchas y muy fuertes ;) ;) :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    28/02/2020 09:38
    #8
    Muchísimas gracias por compartir mi reto!!!!! :love: :love: :love: # retoconelpieizquierdo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: